LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. EmptyAyer a las 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

+6
jcarlos
mercurio
Jesús Triana
Pescaílla
Seba
karlos
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por M.P.M. Mar 18 Dic - 14:05

El sabado dia 22 nos vamos a Posadas para realizar si Dios quiere una ruta que nunca hemos tocado,ruta larga y con mucho desnivel,toda la informacion la tendreis aqui.
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/posadas-cerro-del-trigo-arroyo-sillon-el-escoboso-posadas-17027303

Hora de salida : 9.00
dificultad fisica : Alta
dificultad tecnica : moderada
tiempo de duracion,el que haga falta
el sitio de salida es el que marca el trak.
Hara fresco, y quizas tengamos que cruzar algun arroyo,no estoy seguro de que haya algun sitio para reponer agua ,aunque a unos ventitantos km parece que hay un aljibe,pero como es nueva no lo puedo asegurar.
Pues nada mas, que Dios nos acompañe como siempre.

lista de asistentes
01.-m.p.m.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por karlos Mar 18 Dic - 15:15

Vamos al lío
Me pido el 2
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Seba Mar 18 Dic - 17:34

Otro que se apunta a este pedazo de ruton!!!
Leña marismeña

lista de asistentes
01.-m.p.m.
02.-Karlos
03.-Seba
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Pescaílla Mar 18 Dic - 18:09

¿Esto qué es, reunión de sabios? No me lo pierdo. Va el consejo de sabios, así que hay que ir para aprender.

Este sábado es enterito pa mí, pa mi bici y pa mis compis. Tenía ganas de apuntarme a una ruta de este tal Cocapajares que se mueve muchísimo por esta zona, entre Lora y Córdoba. Ya le tenía echado el ojo...

Lista de asistentes
01.-m.p.m.
02.-Karlos
03.-Seba
04.-Pescaílla

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Pescaílla Mar 18 Dic - 18:24

Con permiso del CR pongo un par de enlaces para facilitar el lugar para aparcar y salir rodando.

Carretera Villaviciosa, 2 (A-3175), 14730, Posadas, Córdoba; frente al Restaurante La Melchora, que tiene buena pinta para aramplarnos unas cervezas y unas carnecicas cuando acabemos: https://goo.gl/maps/v61PkxrCJMp

Street View: https://goo.gl/maps/Cr13VTATPdm

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Guacamole Jue 20 Dic - 16:32

Vamoooosssss

Lista de asistentes
01.-m.p.m.
02.-Karlos
03.-Seba
04.-Pescaílla
05.- Guaca
Guacamole
Guacamole

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 1289
Edad : 59
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Pescaílla Jue 20 Dic - 20:15

Manuel, he tenido tiempo de echarle un vistazo rápido a la ruta y hay un par de tramos que es cierto que pasa por lo que parecen fincas privadas. Sin embargo, parece que el track se mueve por caminos de paso público porque lo hace entre diseminados. Son caminos que se enlazan con otros claramente públicos. Como dice Cocapajares, lo de siempre... siendo respetuosos y cerrando cancelas a nuestro paso no debieramos tener ningún problema.

El paso por arroyos tampoco parece que vaya presentar problemas. El vadeo del arroyo más grande que hace el track, el del pk 38,8, arroyo de la Cabrilla, es un punto muy ancho en el que se aprecian ruedas de vehículos en Google Earth, así que no creo que pase el agua de los tobillos como mucho, si es que llegamos a mojarnos los pies. De todas maneras, mejor si no sabemos mucho más. Vamos a darle un poco de pie al ir "sin saber", que también tiene su gracia.

Lo que sí anda la ruta es corta de fuentes porque no se pasa por ninguna localidad. He localizado una fuente en el p.k. 51 aprox. llamada Fuente de los Novios, desviándonos unos 80 mts a nuestra derecha, que a saber si tiene agua. Guacaaaaa, toma nota de este detalle...

Abrazos

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Jesús Triana Vie 21 Dic - 11:32

Amigo Manue, si me permites acompañaros mañana, sera para mi un honor pedalear con este elenco de estrellas de la pringa. ganador
Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por M.P.M. Vie 21 Dic - 13:35

Jesús Triana escribió:Amigo Manue, si me permites acompañaros mañana, sera para mi un honor pedalear con este elenco de estrellas de la pringa. ganador

hombre Jesus el honor es para todos nosotros,te apaunto.

Lista de asistentes
01.-m.p.m.
02.-Karlos
03.-Seba
04.-Pescaílla
05.- Guaca
06.- Jesus Triana

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por mercurio Vie 21 Dic - 14:25

tal como vaya pasando el tiempo, y en rutas mas llevaderas,para este globero sera un placer, poder acompañaros, disfrutar y tener cuidado en la bajadas.Ok
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por jcarlos Vie 21 Dic - 20:01

Me apunto y llevo el trak porque veo muchos kilometros y muchas cuestas, asi que si puedo y lo veo prudente le pego un recorte de unos cuantos kilometros , aunque por aqui hay alguno que pega mejores recortes que yo , ehhhnn pescailla.


Lista de asistentes:

01.-m.p.m.
02.-Karlos
03.-Seba
04.-Pescaílla
05.- Guaca
06.- Jesus Triana
07.-Jcarlos

Canijo llevate geles ,por si acaso.
jcarlos
jcarlos

Fecha de inscripción : 26/05/2013
Mensajes : 790

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por JMLopez Vie 21 Dic - 23:12

Sres,
Esa ruya x mi sierra Cordobesa pinta muy bien, me hubiese gustado acompañaros pero me toca llevar a los nietos a la nieve.
Es mi tierra. ( soy cordobés ) he hecho rutas x esas zona pero en moto, hay zonas durillas y muy bonitas,
Vais a disfrutarlas.
Ya contaréis.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Pescaílla Sáb 22 Dic - 20:13

Muy buenas

Hoy nos hemos cascado un rutón, a mí me han salido 73,4 kms y 1670 de desnivel muyyyy rompepiernas con el sendero de la carretera

¡¡¡Tengo tantas imágenes para el recuerdo!!! ...los paisajes, el río, las dehesas, las bajadas potentes, el sendero de toboganes brutales, la buenísima compenetración y el buen rollo durante toda la ruta entre los siete, los venados junto con los cochinos y las retintas corriendo en paralelo a nosotros... ese salto tan impresionante del ciervo a pocos metros de Seba, la comida que ha sido muy, muy agradable... me ha gustado hasta la ida en coche con la luna espectacular que hemos tenido y ver amanecer en la vega, y la vuelta con los cielos malvas han sido para quedarse con la boca abierta.

Llevaba dos semanas sin salir en bici y hoy he sido el tío más feliz del mundo ¡¡¡Gracias!!!

Tijeritas, me haces reír tanto que te voy a dedicar un temazo de tu tocayo Tijeritas. Si no lo conoces ya estás perdiendo el tiempo en buscarlo. Quinqui-Pop de Tijeritas con uno de sus top hit llamado "cambia de forma de ser": https://www.youtube.com/watch?v=CAZD22ssQCA

En cuanto pueda os dejo un enlace con las fotos y la ruta, como siempre.

Osquiero

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Jesús Triana Sáb 22 Dic - 23:30

•decir que sin duda ha sido una paliza en toda regla, •decir que he disfrutado como un sadico de ella,
•decir que el madrugón ha merecido muuuchooo la pena,
•decir que los paisajes en ruta han sido espectaculares, muy serranos, agrestes, y de una belleza comparable a chica Miss Mundo
•decir que he visto pocas zonas tan bonitas como las que llevábamos junto al río
•decir que hemos tenido el privilegio de llevarnos imágenes de documental de la 2 en vivo y en directo
•decir que es un privilegio pedalear con estas estrellas de la Pringa. Astros en el compañerismo y el ciclismo garrapatero
•decir que solo he podido degustar la zona de toboganes un par de kilómetros porque llevaba el nivel de gas ya parpadeando en el cuadro de mando, pero me ha encantado
•decir que espero sin duda repetir con un madrugón de los de ir a comprar pescao al Merca para disfrutar de un ruton de este tipo, para quitar el hipo.
Gracias a todos por el pedazo de día de BTT
Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Guacamole Dom 23 Dic - 14:59

Después del ruton de ayer, solo daros las gracias ya que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto, por la ruta ( paisajes, arroyos, ciervos, caminos vírgenes, repechos, bajadas, etc....), pero sobre todo he disfrutado de la compañía de 6 amigos que nos convertimos en niños por unas horas disfrutando de cada pedalada y chillando como niños viendo los cievos saltando. Me han faltado en la ruta a algunos incondicionales, pero ya sabemos que tod@s no pedemos coincidir siempre.
Da gusto salir con ustedes, me lo he pasado pipa y con ustedes iria al fin del mundo.
Canijooooo otra pa la buchaca y de las buenas ,
Un beso a todos y os quiero.

Pd.- ágüeli ese vídeo que tiene que ser la pera
Guacamole
Guacamole

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 1289
Edad : 59
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Seba Dom 23 Dic - 15:39

Bueno este video que muestra la formidable ruta de ayer y como no poder estar con todos vosotros y compartir estos grandes momentos.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=PYyLRENkz0E
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por M.P.M. Dom 23 Dic - 21:31

Sobre el ruton de el sabado, esta todo mas o menos dicho,ruta dificil alta fisicamente,un monton de km subiendo para despues unos ventitantos con sensacion de bajada,digo con sensacion porque en el km 48 o 49 teniamos 1200 metros subidos,y ahi empezamos a bajar,cuando terminamos cerre con 1585 metros en positivo osea que en la sensacion de bajada nos metimos casi 400 metros mas,ruta muy bonita y muy baja en tecnica ,pero preciosa lo tenemos cerca y no sabemos que tenemos merece la pena hacer km y pegarte 6 horas de ruta,despues llegan las satisfaciones,un gran grupo de hombres desde la cabeza a los pies, gente sabiendo sufrir y sabiendo valorar lo que veian,gran conocedores del campo y del mtb,una maravilla yo sin este tipo de gente probablemente no me subiria a un jierro de estos,muchas gracias a todos porque sin ellos estas cosas serian imposible,con ganas de coincidir con todos los enfermos y los que no pudieron a ver si llega el dia que chillemos juntos de nuevo,poneros bien y hasta siempre fuertes abrazos y besotes y que Dios os bendiga.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por karlos Lun 24 Dic - 1:44

Menudo ruton nos metimos en plena sierra Cordobesa, unos primeros kms plomizos no reflejarán lo que íbamos a gozar en el resto de la ruta, unos paisajes maravillosos con unos caminos casi cerrados, vados, senderos y hasta con un tramo de toboganes paralelo a la carretera muy drisfutones
Todo un regalo del btt, eso si ha costa de dar pedales
Por motivos perrunos muy importantes, no pude que darme ha los estiramientos
PD: lo de ver en plena dehesa, correr juntos ha vacas retinas, cerdos ibéricos y al venao con su salto a pocos metros, no se paga con dinero
Lo mismo que realizar e btt, con estos compañeros de ruta Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. 1149764075
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por JMLopez Lun 24 Dic - 17:50

Enhorabuena x el ruton y por el vídeo que me ha permitido recrearme casi como si hubiese acompañado
Ooooole!
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por M.P.M. Lun 24 Dic - 17:55

Pescailla y las afotos.
D yes yes Deja de comer polvorones y de tomarte copita de anis cagalon y pon ya tus comentarios y detalles y las AFOTOS. Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. 2883606172 Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. 2883606172

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por M.P.M. Lun 24 Dic - 17:58

Seba escribió:Bueno este video que muestra la formidable ruta de ayer y como no poder estar con todos vosotros y compartir estos grandes momentos.

VIDEO:   https://www.youtube.com/watch?v=PYyLRENkz0E

Buen trabajo viejo,pero que poco te falto pa que el bareto te diera una corna.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Pescaílla Mar 25 Dic - 11:54

Seba, buenos videos te grabas...Has enganchado a los dos. Enhorabuena.

Manuel, al reloj le faltan horas para hacer de todo, pero ya me he podido sentar para colgar las fotos, que sé que te gustan... Espero que las disfrutéis todos.

El enlace de las fotos (mejor si se ve en tablet o PC): https://drive.google.com/open?id=16OqHxEIQ1iOe22LfQ-jmH_L4mwaPI1fg

En cuanto pueda pondré la ruta en Wikiloc con todos sus detallitos para que pueda hacerla sin problemas quien le apetezca.

¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Guacamole Mar 25 Dic - 12:17

Abuelo y pescailla, como se lo curráis .
Muchas gracias por todo , que bonitos recuerdos.
Guacamole
Guacamole

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 1289
Edad : 59
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por miguel Mar 25 Dic - 12:26

Si señor olé y olé qué me ha gustado esta ruta con vuestras crónicas y reportajes parece que he estado con ustedes muchas gracias por compartir Aplauso Aplauso Foto
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Pescaílla Miér 26 Dic - 11:57

Buenas a todos

Acabo de colgar la última ruta que he hecho con La Pringá. Vuelvo a estar al día y con los deberes hechos. Lo dejo todo recogido, ruta, fotos y el video de Seba, por si algún pringoso se anima.

- Enlace de la ruta con su salpimentao: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/73-km-1669-mt-posadas-mesas-altas-rio-cabrilla-sillon-hondo-cabeza-de-pedro-alta-y-baja-2018-12-22-31628056
- Enlace de las fotos (mejor si se ve en tablet o PC): https://drive.google.com/open?id=16OqHxEIQ1iOe22LfQ-jmH_L4mwaPI1fg
- Enlace del video de Seba: https://www.youtube.com/watch?v=PYyLRENkz0E


Dos cosas más...

Carlos, Manuel, Seba y Guaca, os he agregado a la ruta, como hago siempre, sois de quienes conozco vuestro perfil de wikiloc. Ya sabéis, recibiréis un mail de wikiloc. Ya es cosa vuestra si queréis confirmarlo o no. Jesús, ¿tú tenías perfil en wikiloc, verdad? No sé cuál es...

Seba, espero que no te importe, he puesto un enlace a tu video en la ruta porque ayuda a documentarla muy bien. En los comentarios de la ruta hago mención de ello, el video es tuyo, es muy chulo y tuyo es el mérito de coger los animales y saber reflejar lo que hicimos. Si no quieres que te lo enlace solo tienes que decírmelo y lo quito de la ruta. Es fácil.

Abrazos

PD: esto de levantarme y ver mi nombre de rosa se me hace mu raro... pero mola.

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas. Empty Re: Sabado dia 22,ruta nueva ,nos vamos a posadas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.