LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra EmptyMar 16 Abr - 14:46 por Luciernaga

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

» 7/04/24 DOMINGO - 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJAFEÑO
Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra EmptyDom 7 Abr - 8:36 por Jose Manuel R

» 6-04-2024 SÁBADO; 9,00 SUFRICORTA
Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra EmptySáb 6 Abr - 8:28 por Lorensoy

» Jueves 04/04/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:00 Torretriana
Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra EmptyJue 4 Abr - 16:47 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

+2
josebike66
salagartija
6 participantes

Ir abajo

Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra Empty Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

Mensaje por salagartija Vie 4 Jun - 20:08

Cómo no sale ninguna ruta par mañana, estoy decidido hacer la ruta bonita de Higuera en sentido contrario.
Hora de quedada a las 8"20
Salida 8"30
Lugar en el inicio de la ruta en el parking de la la calle San Sebastián
Dificultad física media
Dificultad técnica nula
Kms 45
Desnivel 800


salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra Empty Re: Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

Mensaje por salagartija Vie 4 Jun - 20:14


La ruta está pintada

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/higuera-de-la-sierra-pintada-sobre-el-mapa-esta-sin-verificar-63716254

1 Salagartija
2 Fénix ( por confirmar)
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra Empty Re: Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

Mensaje por josebike66 Vie 4 Jun - 20:39

Antonio, me fio de ti, a ver si no nos perdemos.

Nos vemos mañana


ASISTENTES

1 Salagartija
2 Fénix ( por confirmar)
3 Josebike66
josebike66
josebike66

Fecha de inscripción : 01/12/2011
Mensajes : 460
Edad : 57
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra Empty Re: Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

Mensaje por FJOG Vie 4 Jun - 21:49

ASISTENTES

1 Salagartija
2 Fénix ( por confirmar)
3 Josebike66
4 PacoFOG
FJOG
FJOG

Fecha de inscripción : 08/05/2014
Mensajes : 102
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra Empty Re: Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

Mensaje por mercurio Vie 4 Jun - 21:50

Llevaros el chubasquero dan agua.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra Empty Re: Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

Mensaje por Jose Miguel Vie 4 Jun - 22:01

ASISTENTES

1 Salagartija
2 Fénix ( por confirmar)
3 Josebike66
4 PacoFOG
5 José Miguel
Jose Miguel
Jose Miguel

Fecha de inscripción : 15/01/2012
Mensajes : 200
Edad : 59
Localización : Aljarafe

Volver arriba Ir abajo

Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra Empty Re: Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

Mensaje por salagartija Vie 4 Jun - 22:48

ASISTENTES

1 Salagartija
2
3 Josebike66
4 PacoFOG
5 José Miguel
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra Empty Re: Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

Mensaje por Fénix Vie 4 Jun - 22:50

Lamentablemente me caigo de la convocatoria esta vez..... pasárselo muy bien pecadores!!!!
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 945
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra Empty Re: Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

Mensaje por salagartija Sáb 5 Jun - 17:15

Cómo no podía ser de otra manera, la ruta ha estado perfecta. En mi opinión no se le puede reprochar nada. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y lo afrontamos unos mejor que otros. La misma ruta de Higuera de la Sierra - Aracena, la misma pero al mismo tiempo totalmente diferente. No es mejor ni peor, es simplemente diferente.
A las 8'35 dando pedales dirección a Aracena. Subida constante pero se sube sin apenas darse uno cuenta. El campo resiste aún al calor y nos deleita con mucho verde y arroyos con corrientes de agua. La llegada a Aracena se nos hizo corta, ahora tocaba la gran bajada de 10 kms el ritmo fue trepidante, se pone mucho tensión en la bajada ya que nos encontraremos partes rotas que pueden poner nuestro físico por los suelos, y eso no nos gusta.
A gran velocidad llegamos al pantano de Aracena y comenzamos la subida con tramos de hasta 20%. Yo como gran escalador me quedo el último para proteger la retaguardia y poquito a poco consigo llegar no demasiado perjudicado. Cuando culminó los compañeros estaban ya muy relajados y descansados. Reanudamos el camino y llegamos hasta La Umbría, nos refrescamos en su magnífica fuente y seguimos el camino. Ahora, toca los piedrolos, empezamos sorteando todo tipo de dificultades del terreno, pero llegó un momento que ya no podíamos y pusimos pié a tierra. Yo ya ni andando...
Llegamos a la zona de los castaños y todo cuesta abajo hasta los coches. A las 12'45 terminados. Un par de cervecitas doble graduación y a casa.
Personalmente me ha gustado bastante el cambio, como dije al principio, no es mejor ni peor, solo es diferente.
Un placer la compañía, yo cada día más encantado con mis compañeros. Solo decir que siento no dar mas de mi y que me hayan tenido que esperar en alguna ocasión, pero yo soy así.
Un saludo muy fuerte a los partícipes y los que nos han seguido en ésta bonita aventura.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra Empty Re: Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

Mensaje por mercurio Sáb 5 Jun - 19:05

Me alegro por vuestro disfrute.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra Empty Re: Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

Mensaje por Jose Miguel Sáb 5 Jun - 23:45

Buen trazado de la ruta, y buena crónica, Antonio.
La hemos disfrutado mucho.
Enhorabuena a este CR accidental! 😉
Jose Miguel
Jose Miguel

Fecha de inscripción : 15/01/2012
Mensajes : 200
Edad : 59
Localización : Aljarafe

Volver arriba Ir abajo

Sábado  5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra Empty Re: Sábado 5 de Junio .Higuera de la Sierra - Aracena -Higuera de la Sierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.