LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 EmptyHoy a las 11:59 por Bengoa

» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 EmptyDom 5 Mayo - 10:40 por Antoniomv

» DOMINGO 05-05-24, 9:30 TORRETRIANA. DESAYUNO UMBRETE
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 EmptyDom 5 Mayo - 8:57 por Iulius

» SÁBADO 4-05-24, 9:00 TORRETRIANA SUFRICORTA
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 EmptySáb 4 Mayo - 8:51 por Richard Bike

» Jueves 02/05/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:30 Torretriana
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 EmptyJue 2 Mayo - 18:28 por José Antonio 66

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 EmptyJue 2 Mayo - 8:12 por Luciernaga

» ATRASAMOS A LAS 10:00 - 01/05/24 MIERCOLES; - TORRETRIANA - SUFRICORTA
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 EmptyMiér 1 Mayo - 9:27 por Iulius

» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 EmptyDom 28 Abr - 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 EmptySáb 27 Abr - 8:26 por Josemanu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

+27
KLEINER
pimo
CLUB CICLISTA MUNIGUA
JL Lora
juano
Caco
Sergio
Antoniomv
quini
Sele
biyiyoke
Guillermo
mercurio
LIDER
arty
marimar
Salas
manolito
pedro1973
M.P.M.
JuAkiNiQuI
frescobaldina
naranjo
grumpy
juande2h
BikeTravel
Pepe Kiki
31 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Pepe Kiki Miér 23 Mar - 10:35

Jasp escribió:
Pepe Kiki escribió: Si esto lo hubieran puesto antes de las inscripciones, yo no me hubiera apuntado a esta "Marcha" Suspect
Lo que el año pasado comenzó como una marcha con un tramo libre, este año es una competición, con algunas alternativas "obligadas" para los que no están muy preparados; lo que me parece una falta vde respeto al personal que se ha apuntado previamente a las nuevas normas.

En fin, que si lo que quieren es una maratón, para entrar en el campeonato de Andalucia o España, conmigo que no cuenten el proximo año.

Yo he pagado por hacer esta ruta (la Larga), y no me gustaria, que por llegar fuera de esas horas de control, me obligaran a hacer la ruta corta o intermedia (eso pasa en el Buda, pero te lo dicen antes de pagar una inscripción).

Esto es como todos los campeonatos: Cientos de apuntados, para pagarle la carrera a 10 que la disputaran No

En fin, una decepción que me llevo con esta "Marcha"

Querido Pepe, entiendo que para empezar todas estas pruebas, marchas, desafíos y demás que no son cicloturistas tienen algo de competitivas. De todas formas, lo que pagamos son 17€ (2€ para donativo de cruz roja), que principalmente serán empleados en los medios de seguridad y organización de la marcha (ambulancias, quads, señalizaciones, seguros,...) por lo que no estaremos pagando la disputa a nadie.
Por eso creo que estos tiempos de control se deben más bien a razones organizativas, ya que las personas que estén en los puestos deben tener una hora de vuelta, de desmontar lo que tengan y de limpiar la zona. También cuando lleguemos, nos gustará que haya ciertos horarios, como para comer y para los sorteos. Además hay que pensar que para hacer 30 kms nos dan más de 2 horas y media (tiempo suficiente para que lo haga cualquiera que coge la bici los fines de semana) y que tendremos otra hora más para hacer otros 10 kms más antes de que no nos dejen seguir en la larga.
Por todo, debemos dar nuestra confianza a los organizadores, que seguro que tienen sus razones y que están relacionadas con lo anteriormente expuesto. Además, si lo que queremos es hacerla cualquier otro día sin estos servicios, para eso nos han colgado los tracks con la única petición de que cerremos las verjas que nos encontremos cerradas.
En fin, que buen ánimo y a disfrutarla, que seguro que así será.

Todo está muy bien; pero que lo hubieran puesto antes de pagar las inscripciones....no a todo el mundo le gusta eso.
Y lo más importante: QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE DE "MARCHA" AL DE MARATON, QUE LE VIENE MÁS ADECUADO.

Y con lo de pagarle la carrera a los 10 que la disputan, me refiero que si solo fuesen esos diez, no habia dinero para nada....nececitan de 400 más, para que eso se pueda disputar.
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Pepe Kiki Jue 24 Mar - 20:26

Vendo 2 dorsales a 12€ cada uno Wink
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar - 20:48

Pepe Kiki escribió:Vendo 2 dorsales a 12€ cada uno Wink

¡¡¡¡¡¡¡No se os ocurra abandonarnos!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Pepe Kiki Jue 24 Mar - 21:02

Jasp escribió:
Pepe Kiki escribió:Vendo 2 dorsales a 12€ cada uno Wink

¡¡¡¡¡¡¡No se os ocurra abandonarnos!!!!!!!

No me gusta que se hagan las cosas como las han hecho, y encima he recibido esta carta de la federación:

NOTA INFORMATIVA



Ante las numerosas consultas de nuestros federados recibidas en la Federación Andaluza de Ciclismo, en relación a la participación en pruebas no federadas.

Ponemos en conocimiento de todos nuestros federados que el deportista que desee participar en dichas pruebas, lo hará bajo su estricto conocimiento y responsabilidad, sin que puedan ser de aplicación o amparo, las prerrogativas, derechos y demás beneficios deportivos que confiere la posesión de Licencia federativa concedida por esta Federación Andaluza de Ciclismo a los titulares de la misma. Todo ello debido a que no son actividades de esta Federación, y por lo tanto no se encuentran bajo la cobertura aseguradas por las pólizas de seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo concertadas por esta Federación Andaluza de Ciclismo.



Para conocer las pruebas que son Federadas, consulte en la página Web de la Federación: www.andaluciaciclismo.com, el calendario de actividades.


Si me caigo en una de esas trialeras y me parto un brazo, la federación se lava las manos....y ante esto paso de arriesgarme, además de pegarme un señor madrugon, y pa colmo, corres el riesgo de hacer la corta o intermedia por OO, si no llegas a una hora que se ha estipulado una vez la gente ha pagado.

Nos veremos en otras Wink
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar - 21:04

Pepe Kiki escribió:
Jasp escribió:
Pepe Kiki escribió:Vendo 2 dorsales a 12€ cada uno Wink

¡¡¡¡¡¡¡No se os ocurra abandonarnos!!!!!!!

No me gusta que se hagan las cosas como las han hecho, y encima he recibido esta carta de la federación:

NOTA INFORMATIVA



Ante las numerosas consultas de nuestros federados recibidas en la Federación Andaluza de Ciclismo, en relación a la participación en pruebas no federadas.

Ponemos en conocimiento de todos nuestros federados que el deportista que desee participar en dichas pruebas, lo hará bajo su estricto conocimiento y responsabilidad, sin que puedan ser de aplicación o amparo, las prerrogativas, derechos y demás beneficios deportivos que confiere la posesión de Licencia federativa concedida por esta Federación Andaluza de Ciclismo a los titulares de la misma. Todo ello debido a que no son actividades de esta Federación, y por lo tanto no se encuentran bajo la cobertura aseguradas por las pólizas de seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo concertadas por esta Federación Andaluza de Ciclismo.



Para conocer las pruebas que son Federadas, consulte en la página Web de la Federación: www.andaluciaciclismo.com, el calendario de actividades.


Si me caigo en una de esas trialeras y me parto un brazo, la federación se lava las manos....y ante esto paso de arriesgarme, además de pegarme un señor madrugon, y pa colmo, corres el riesgo de hacer la corta o intermedia por OO, si no llegas a una hora que se ha estipulado una vez la gente ha pagado.

Nos veremos en otras Wink

Por esta nota de la Federación, te doy la razón. Es cuanto menos curioso que no hayamos suscrito seguro para esta prueba. ????

Yo por lo menos no arriesgaré para nada y me la tomaré con bastante más calma de lo habitual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar - 9:37

Queridos amigos, antes de nada debemos tranquilizarnos. Ayer mismo por la noche me puse en contacto con Javi Cabeza para comunicarle nuestra intranquilidad por el mensaje recibido y su respuesta fue la siguiente:

Buenas noches Jose.
Pues no sabía nada la verdad.
Nosotros tenemos dos seguros identicos a los que ellos contratan. Te paso los enlaces:
Responsabilidad civil
http://www.capitana.es/includes/Archive/Seguro%20de%20responsabilidad%20civil%202011.pdf
Accidentes.
http://www.capitana.es/includes/Archive/Seguro%20de%20accidentes%202011.pdf
Y dos ambulancias
http://www.capitana.es/includes/Archive/Factura%20Ambulancias.jpg
Espero que esto te deje mas tranquilo. Y te aseguro que nosotros no nos lucramos con esto. Ahora mismo actualizo la web para tranquilizar a los participantes.
Un saludo.
Javier Cabeza.


Por lo tanto, creo que debemos confiar en los organizadores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Guillermo Vie 25 Mar - 11:03

Gracias por las gestiones Jose, nos quedamos mucho mas tranquilos, aunque viniendo de quien viene la ruta, no ofrecía muchas dudas.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar - 11:33

Última nota de la organización. Todo un ejemplo de trasparencia:

ULTIMA HORA!!!

Según ha llegado a nuestros oidos, la federacion andaluza de ciclismo esta intentando difamar nuestra prueba "La Capitana". E intentando echarnos tierra encima con mensajes a sus federados como: "tened cuidado por si os lesionais o tenéis un accidente alli porque no os cubre nada".

Pues bien, quiero aclarar algunas cosas:

1º) Nosotros no sacamos ni un euro de beneficio con la organización de esta prueba y aqui están los datos:

http://capitana.es/index.php/marcha-capitana-2011/presupuestos-2011

2º) Tenemos exáctamente el mismo seguro de accidentes que ellos contratan y aqui está la póliza (que por cierto no está exigido por ley):

http://capitana.es/includes/Archive/Seguro%20de%20accidentes%202011.pdf

3º) Tenemos el seguro de responsabilidad civil exigido por ley y aqui está la póliza:

http://capitana.es/includes/Archive/Seguro%20de%20responsabilidad%20civil%202011.pdf

4º) Tenemos dos ambulancias contratadas (la ley exige una por cada 500 participantes), una de ellas es una UVI móvil con médico, y varios enfermeros:

http://capitana.es/includes/Archive/Factura%20Ambulancias.jpg

5º) Tenemos los permisos de propietarios de fincas privadas, de la DGT y gobernación requeridos para su realización.

6º) En los inicios intentamos organizar la prueba con ellos, pero no nos ofrecian ayuda alguna, solo consejos y eso si, cobrar por todo: 10€ a los no federados, 100€ por juez, etc, etc. Es por eso que esta prueba se organiza al margen de la federación de ciclismo.

No tenemos nada en su contra, pero que no quieran hundir todo lo que no pase por sus manos. Nos parece una lástima que el organismo que debiera fomentar este deporte haga estas maniobras en contra de tanto esfuerzo, tiempo y dedicación que hemos puesto en esta prueba. Que no tiene otro objeto que el disfrute de todos a los que nos gusta este bonito deporte.

Javier Cabeza


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por JuAkiNiQuI Vie 25 Mar - 14:31

jasp, FELICITARTE, por tus gestiones.

pepe creo que ya no tienes escusa para no ir.

Un saludo
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Pepe Kiki Vie 25 Mar - 14:32

Todo eso está muy bien, y conozco a Javi, y se que se lo curra. Pero el poner los 2 puntos de control después de que la gente ha pagado, no me parece bien; esas cosas hay que informasrlas de primera hora, para que la gente sepa donde se va a apuntar.
Luz y yo nos hemos apuntado a la cicloturista de Cazalla el día siguiente, que la podremos hacer entera, y los dorsales de esta "Marcha" siguen en venta (10 € cada uno).
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Pepe Kiki Vie 25 Mar - 15:13

Un dorsal RESERVADO.
Sigue a la venta el otro (10 €)
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por LIDER Mar 29 Mar - 22:31

necesito transporter
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar - 22:33

LIDER escribió:necesito transporter





estabas tardando Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por LIDER Mar 29 Mar - 22:39

pues si, de momento y si nada me lo impide, me puedo ir contigo
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar - 0:09

LIDER escribió:pues si, de momento y si nada me lo impide, me puedo ir contigo






yo salgo el viernes y me quedo a pasar la noche... Suspect
lo siento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por biyiyoke Miér 30 Mar - 13:25

Para los que salis el sabado por la mañana.

Sobre que hora pensaís salir? Vais a desayunar por el camino o una vez que llegueís?
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar - 20:34

A las 6,30 horas, ya que según me comentan se tarda casi 2 horas en llegar. Además luego hay que vestirse, recoger los dorsales y sobre todo coger buena plaza en el cajón de salida para evitar los embotellamientos del principio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por LIDER Jue 31 Mar - 16:28

QUE UN ALMA CARITATIVA ME ACOJA A MI Y A MI BICI POR FA
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Salas Jue 31 Mar - 20:32

Me parece que como mañana siga teniendo el trancazo de hoy soy baja segura para el sábado. Sad
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar - 21:07

Salas escribió:Me parece que como mañana siga teniendo el trancazo de hoy soy baja segura para el sábado. Sad

Pues yo voy aunque siga como estoy. Ánimo que el trancazo seguro que no puede seguirte ni subir a tu velocidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Salas Vie 1 Abr - 9:31

Definitivamente no voy.
He pasado la noche con fiebre y ahora mismo también tengo. Me duelen los lumbares, las rodillas , los tobillos, la garganta, .... tengo la voz de ultratumba y los oídos taponados. Me parece que lo mejor será quedarme en casa.
Jose, tráeme por lo menos una camiseta.

Espero hacer mi reaparición estelar en el Buda.

Suerte a todos.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Invitado Vie 1 Abr - 10:09

Espero que te recuperes hoy y cambies de opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por M.P.M. Vie 1 Abr - 11:30

Salas escribió:Definitivamente no voy.
He pasado la noche con fiebre y ahora mismo también tengo. Me duelen los lumbares, las rodillas , los tobillos, la garganta, .... tengo la voz de ultratumba y los oídos taponados. Me parece que lo mejor será quedarme en casa.
Jose, tráeme por lo menos una camiseta.

Espero hacer mi reaparición estelar en el Buda.

Suerte a todos.
.


haces bien recuperate para estar bien para el buda.
un abrazo hermano.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por mercurio Vie 1 Abr - 11:51

Compañero abra mas, cuidate y mañana por la mañana, un buen toston, con jamón, aceite y mucho ajo, y ya veras como baja la cosa, cheers
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Guillermo Vie 1 Abr - 16:30

Pues yo por temas laborales, sintiendolo mucho, me caigo del cartel. Mañana tengo que trabajar en un imprevisto y me quedaré con las ganas. Suerte y buen día a todos los pringaos participantes y espero que en el Buda nos encontremos sin problemas y en perfecto estado. Hasta la próxima. Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 4 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.