Mini cronica Malcocinado con podiums Pringosos.
+10
baena
RAMI
M.P.M.
Guillermo
JuAkiNiQuI
Seba
Pepe Kiki
juano
BikeTravel
Clau
14 participantes
Página 1 de 1.
Mini cronica Malcocinado con podiums Pringosos.
Como se que hay mucha gente q no le gustan las cronicas, no me voy a extender.
Pasamos un dia del carajo,con una gente de la organizacion de "DIEZ" (mis paisanos), con mas polvo q en San Gregorio
, y q disfrutamos muchisimo los cuatro pringaos q nos juntamos ahí, Antonio Leon,Quini, Rubenliebana y yo.
Hicimos amistad con muuuuuuchos de los q ayí nos juntamos q estuvo cercano a los 90 Bikers y con todos los de la organizacion y los del pueblo q en todo momento estuvieron animando y pendientes de q no hubiera ni un problema y q no nos faltara de nada a nadie...... y q no faltó (de eso podemos dar fe)
El recorrido; mucho sube y baja y mas polvo y en el tramo competitivo........ vaya rampones!!!! y vaya ruta.
Decir q el amigo Antonio se llevo el trofeo al mas veterano y con dos cojones porq el tio aprieta q no veais. (Lo conoceis mas q yo, asi q q os voy a decir)
El quini otro fiera y q se encargo de las fotos y con ese arte q tiene de poner alegria en todo momento.....q tio!!
El Ruben, q no hacia mas q quejarse pero q le gustó y apretó los dientes a jierro y q al final nos lo pasamos de vicio y tambien con su colega Fran q un pedazo de tio y wena gente.
Y yo, q me lo pase como un enano
y q en el tramo competitivo fallé en dos cosas y q sin pensarlo me vi disfrutando a jierro y con las pulsaciones a tope cuando vi q podia hacer algo.......... q puntazo!!!!!!. "2º en categoria Master 30 y 4º de la general" y con un problema en los ultimos 25 metros q la gente lo flipaba y yo mas,jajajajajajajajajajajajajajaja.
Pues eso; disfrutamos mucho en la ruta y la sufrimos mucho tambien en los 20kms competitivos q vaya telita. Y luego, en la piscina y en la juerga de la comida y las rifas de los premios y en la recogida de trofeos nos reimos y aplaudimos hasta q nos dolian las costillas y las manos.
La gente lo flipaba cuando les contaba q era la primera prueba q hacia.
Y ya termino, dedicando el trofeo como no a tod@s los pring@s q me habeis y me estais enseñando cosas sobre el terraguerio este q es el BTT y q espero q sigais enseñandome y compartir muchos kms con tooooo@@@@ssss,a mi mujer y mi hijo q cuando salgo con vosotros a hacer rutas les quito tiempo a ellos, a mi madre q desde arriba me decia q apretara los dientes cuando pregunte a uno "Oye!!,cuantos van delante?? y me dijo 5 o 6!!!" y a mi padre q se está recuperando de su operacion y q me tiene enrredao con la huerta y los olivos en las vacaciones, q vaya vacaciones,jejejejejejejejeje y muy muy especial al amigo SEBA (Sin palabras "Chavalote") ahí lo llevas!!!
Eah!, pues eso; mil gracias a tod@s!!!!!
Pasamos un dia del carajo,con una gente de la organizacion de "DIEZ" (mis paisanos), con mas polvo q en San Gregorio

Hicimos amistad con muuuuuuchos de los q ayí nos juntamos q estuvo cercano a los 90 Bikers y con todos los de la organizacion y los del pueblo q en todo momento estuvieron animando y pendientes de q no hubiera ni un problema y q no nos faltara de nada a nadie...... y q no faltó (de eso podemos dar fe)
El recorrido; mucho sube y baja y mas polvo y en el tramo competitivo........ vaya rampones!!!! y vaya ruta.
Decir q el amigo Antonio se llevo el trofeo al mas veterano y con dos cojones porq el tio aprieta q no veais. (Lo conoceis mas q yo, asi q q os voy a decir)
El quini otro fiera y q se encargo de las fotos y con ese arte q tiene de poner alegria en todo momento.....q tio!!
El Ruben, q no hacia mas q quejarse pero q le gustó y apretó los dientes a jierro y q al final nos lo pasamos de vicio y tambien con su colega Fran q un pedazo de tio y wena gente.
Y yo, q me lo pase como un enano

Pues eso; disfrutamos mucho en la ruta y la sufrimos mucho tambien en los 20kms competitivos q vaya telita. Y luego, en la piscina y en la juerga de la comida y las rifas de los premios y en la recogida de trofeos nos reimos y aplaudimos hasta q nos dolian las costillas y las manos.

La gente lo flipaba cuando les contaba q era la primera prueba q hacia.
Y ya termino, dedicando el trofeo como no a tod@s los pring@s q me habeis y me estais enseñando cosas sobre el terraguerio este q es el BTT y q espero q sigais enseñandome y compartir muchos kms con tooooo@@@@ssss,a mi mujer y mi hijo q cuando salgo con vosotros a hacer rutas les quito tiempo a ellos, a mi madre q desde arriba me decia q apretara los dientes cuando pregunte a uno "Oye!!,cuantos van delante?? y me dijo 5 o 6!!!" y a mi padre q se está recuperando de su operacion y q me tiene enrredao con la huerta y los olivos en las vacaciones, q vaya vacaciones,jejejejejejejejeje y muy muy especial al amigo SEBA (Sin palabras "Chavalote") ahí lo llevas!!!

Eah!, pues eso; mil gracias a tod@s!!!!!

Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
Re: Mini cronica Malcocinado con podiums Pringosos.
Desde luego y sin paliativos: ENHORABUENA a todos los PRINGAOS que habeis participado. muy en especial a nuestro gran amigo y superior PERSONA Antonio, Corazón de León; a Clau, que le podemos decir : la próxima más cerca del 1er puesto y al rojillo Quini un enorme abrazo, como es él: enorme y gran persona que incluso le da tiempo, en las rutas, de ir contando los buitres.....................
a RubénLié como no le vi en Benidorm.......................estaría preparando esta prueba
a RubénLié como no le vi en Benidorm.......................estaría preparando esta prueba

Enhorabuena a todos los participantes Pringaos. Estais hechos unos makinas!!!!!
Pepe Kiki- Fecha de inscripción : 19/02/2010
ENHORABUENA a todos los participantes pringosos y en especial a los ganadores sobre todo a mi buen amigo Clau, yo sabía que el tío estaba súper fuerte ya lo demuestra diariamente en el curro cuando sale a correr y se pica con su sombra y siempre gana, quillo eres un maquina miedo me da salir contigo, por favor pon unas fotitos para que disfrutemos.
Nos vemos campeones
Nos vemos campeones

Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Felicidades a todos. Enhorabuena
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
Ole, ole y ole, ENHORABUENA a todos, pero hoy les toca llevarse la palma a Antonio y Clau, cuanto me alegro por vuestros merecidos premios y por el buen día q pasasteis. Un abrazo campeones.

Guillermo- Fecha de inscripción : 26/02/2010
Enhorabuena! No se puede pedir más. Buen ambiente, alegría y sobre todo sufrimiento extremo.
Invitado- Invitado
Muchisimas gracias Clau por tu cronica,y enhorabuena,me alegro un monton de que lo pasarais tan genial y mis felicitaciones alos que mascaron podium.
es un orgullo para este grupo tener a gente como vosotros.
un abrazo campeon.
es un orgullo para este grupo tener a gente como vosotros.
un abrazo campeon.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Enhorabuena compañeros, a los del podium y no podium.
RAMI- Fecha de inscripción : 26/03/2010
ahora me dais envidia sana de no haber ido a acompañaros
,bueno haber si el año que viene no hay ningun contratiempo y puedo acompañaros.

baena- Fecha de inscripción : 19/03/2010
Enhorabuena a los cuatro pringosos!!. Que lujo, el rosa en el podium por partida doble
. Clau, ya te estoy imaginando en los rampones con los auriculares puestos escuchando a los heroes del silencio
. Eres un crack!!

porrazoman- Fecha de inscripción : 13/04/2011
Enhorabuena a todos y sobre todo a mi paisano
Saludos.

Saludos.
ChocoBike- Fecha de inscripción : 02/03/2010
Gracias a tod@s por la parte q me toca
Aún ando por el pueblo y no me puedo conectar cuando quisiera.
Del tema de las fotillos, habra q esperar q el Quini vuelva de las vacas y tambien q los de Malcocinado cuelguen todas las q hicieron (q fueron telaaaaa). Ahora estan de feria los tios,jejejejejejeje.
La semana que viene ya estare por la capital,así q habra q ir poniendose las pilas.
Un abrazo a t@ssssssssss.

Aún ando por el pueblo y no me puedo conectar cuando quisiera.
Del tema de las fotillos, habra q esperar q el Quini vuelva de las vacas y tambien q los de Malcocinado cuelguen todas las q hicieron (q fueron telaaaaa). Ahora estan de feria los tios,jejejejejejeje.
La semana que viene ya estare por la capital,así q habra q ir poniendose las pilas.
Un abrazo a t@ssssssssss.
Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
Gracias por la parte que me toca maese Juan y a ver si nos vemos.
quini- Fecha de inscripción : 07/03/2010
Los de Segunda División, quedó ya para el olvido, querido Quini, ahora ya se está en los CINCO, número mágico que es encajado varias veces por los de Primera ( me refiero, claro está, al número de buitres que sobrevuelan algunas rutas).
Recuerda: 5 + 4 + 5..............................hacia el Lobo de Primera
Recuerda: 5 + 4 + 5..............................hacia el Lobo de Primera
Sabias palabras Maestro

quini- Fecha de inscripción : 07/03/2010
Lo he leido un poco tarde pero os doy la enhorabuena a todos.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010

» IV ruta cicloturista btt Malcocinado
» Sábado 27/08/22 Torretriana 08h, para los pringosos que se quedan en Sevilla.
» PREVIA MALCOCINADO
» Inscripciones Malcocinado
» 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO
» Sábado 27/08/22 Torretriana 08h, para los pringosos que se quedan en Sevilla.
» PREVIA MALCOCINADO
» Inscripciones Malcocinado
» 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO
Página 1 de 1.