LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sábado 27/07/2024 Guadiamar KDD 8:00 Torretriana
SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 EmptyHoy a las 07:00 por santisevi

» Jueves 25/07/2024 Guillena y/o Sufri-corta invertida KDD 8:00 Puente del Alamillo
SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024, 07:22 por Pescaílla

» Martes 23/07/2024 Olivares KDD 8:00 Torretriana
SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024, 19:57 por Jesús Triana

» DOMINGO 21/07/24 TORRETRIANA 8:00 DESAYUNOS ALJARAFEÑO
SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 EmptyDom 21 Jul 2024, 07:58 por Iulius

» 20-07-24 SÁBADO 8:00 TORRETRIANA
SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024, 01:11 por aviles

» Jueves 18. Ruta mamarracha cambiada a las 8:00
SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024, 06:51 por Pescaílla

» Miércoles 17/07/2024 Guillena quizás KDD 8:00 Torretriana
SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 EmptyMar 16 Jul 2024, 21:03 por Josemanu

»  Martes 16/07/2024 KDD 19:30 Torretriana
SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 EmptyMar 16 Jul 2024, 18:56 por biyiyoke

» Martes 16/07/2024 KDD 8:00 Torretriana
SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 EmptyMar 16 Jul 2024, 07:36 por Barbarroja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

+12
Fénix
karlos
Alvaro
Guacamole
mercurio
jcarlos
Seba
salagartija
M.P.M.
Pepe
RAMI
repaco10
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por jcarlos Vie 21 Sep 2018, 21:32




Tengo que ir, tengo que ir, vaya madrugon.
Veo que hay uno nada mas con nivel , el resto brevis

Asistentes:

1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Caco
4.- Pescaílla
5.- Alvaro
6.- Guaca
7.- Rami
8.-Jcarlos
jcarlos
jcarlos

Fecha de inscripción : 26/05/2013
Mensajes : 790

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por karlos Vie 21 Sep 2018, 22:29

Bueno, pues ya se ha quedado la higuera sin brevas me troncho
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 560
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por Caco Vie 21 Sep 2018, 23:45

miguel escribió:Bueno compi no se por donde empezar,como os cometer hoy he tenido una prueba de esfuerzo la cual ha salido negativa,y me he llevado un palo muy fuerte los resultado de la prueba cuando llevaba 200 vatios la tensión arterial ha sido 235/85 mm Hg y lo suyo es 200 esto quiere decir que tengo que ir al médico de cabecera a que me mande otra pastilla más para la tensión y que no debo superar una FC de 125 lp durante tres meses que me tenga que repetir otra vez la prueba haber si con las pastilla me ha bajado ,tendré que coger la bici pero no supera las 125 pulsaciones me he llevado un gran palo compi pero por otra parte es bueno saber como está uno por dentro y os recomiendo que por lo menos una vez al año se hagáis  una prueba de esfuerzo aunque haberse no nos guste los resultados

Tenías muchas ilusión en hacer esta ruta con este  personal tan extraordinario  que hay apuntando y que decir de esos paisajes,pero como yo soy un tío optimista saldré al campo hacer senderimos con la parienta que también me gusta  y eso sí porfi no dejar de hacer esas crónica  de ruta y a los reporteros que me encanta esas fotos y video ,buen no me enrroyo más y que paséis un buen día de MTB y que no allá ninguna incidencia un fuerte abrazo para todos  Osquiero  Osquiero  Osquiero





Migue, se te echa de menos... y eso es malo... por que aquí se suele echar de menos, a la "buena gente", y tú lo eres colega... Escuchar esos "QUE BONITOS ..." de fondo con esos paisajes, no es lo mismo... Pero por eso que sabemos que eres buena gente, te queremos al 100%.... Recupérate, pero tan poco te dejes opcesionar por esas "cojopruebas" de esfuerzos... TIO, SALIMOS AL CAMPO A DISFRUTAR , A REIRNOS, A ECHAR UN BUEN RATO, Y SI TAMBIÉN SE QUEMAN CALORIAS... POS MEJOR... Te queremos pronto junto a los que te "echan de menos".... no digo más ¡¡¡

jcarlos escribió:


Tengo que ir, tengo que ir, vaya madrugon.
Veo que hay uno nada mas con nivel , el resto brevis

Asistentes:

1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Caco
4.- Pescaílla
5.- Alvaro
6.- Guaca
7.- Rami
8.-Jcarlos

AQUÍ SERÉ BREVE ... EL QUE FALTABA...¡¡¡  Bueno, menos mal que al final ni viene ni na ...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 60
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por mercurio Sáb 22 Sep 2018, 14:23

Migue la salud es lo primero, el campo siempre estara hay, los compañeros garrapateros siempre estarán hay esperándote, para disfrutar contigo, pero como dice el amigo Caco no te obsesiones, mucho con los resultados médicos, escucha tu cuerpo, que es el mejor medico, bueno un fuerte abrazo, y a ver si nos vemos, en una ruta, por ejemplo, una pringa sin cuesta, pa, lante campeón.Aplauso Ok
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por M.P.M. Sáb 22 Sep 2018, 19:21

Creo que soy el primero,gran ruta llevada por nuestro compi (como dice Miguel),me salieron 985 metros de desnivel y 34 km conocia la mayoria de los caminos pero como siempre nos asombra cuando dices ,por aqui no he pasao,y efectivamente nuevos senderos apretaos pero totalmente limpios,y ciclables ,para quien pudiera,bajadas duras de huevo y peñascos ,muchos peñascos,que te hacian concentrarte porque sino ya estabas comiendo jaramagos y sin dientes,guapo guapo guapo,final como siempre bien regaos y con grandes tomates de la zona,como debe ser,echamos en falta a nuestros compañeros,pero en otra sera,Aracena nunca desfrauda,agradecer a todos mis compis su asistencia porque sin ellos esto no seria posible,que Dios os bendiga.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por Pescaílla Sáb 22 Sep 2018, 19:38

Ya sé que soy muy pesado pero gracias, gracias, gracias... Qué regalos me hacés a cada salida... Mae mía, qué bien me lo he pasado, una vez más, y ya pierdo la cuenta.

A lo dicho por Manuel poco más que decir. El ambiente de la ruta hoy ha sido muy bueno. Se me ha pasado la mañana volando. Ha sido un acierto ir a Aracena, sigue haciendo mucho calor. Se ha echado de menos a algunos compis.

Ummmmm, un detalle: hubo uno que se hace llamar a sí mismo garrapatero que no apareció y no avisó. Mala pécora. Menos mal que ni se molestaron en esperarlo porque yo soy de los tontos de "amos a esperarlo un poco más" pero después de comprobar en mis carnacas en unas cuantas salidas que le gusta no presentarse de vez en cuando, y es algo habitual en él, pues nada, tos palante y sin mirar patrás. Gañán, madrugar merecía la pena. Hasta no dormir habría merecido la pena. Ha estado muy bien. Ni a ti te habrían entrado ganas de meter tijeritas. Pa la próxima haz el esfuerzo y vente, cacho merlucete.

Os dejo el enlace con el puñao afotos que hice hoy. Mejor si se ven en un ordenador que en un móvil: https://drive.google.com/open?id=1_lf41pCkSSuGlGmGNoxKdAnyMVGILi3M

En un par de días os dejo por aquí la ruta con todos sus avíos y sus "chorreras".

Besazos para los que fueron, y para los que no también.

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 763

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por Guacamole Sáb 22 Sep 2018, 20:14

Miguel tres meses se pasan volando, eres un tío grande y te queremos. Como dicen los compis esos “que bonito señores, que bonito”. Esos paisajes sin tu coletilla, no es lo mismo, es como si le faltara algo. Canijo estamos contigo y a ponerte al 100%.
Bueno que decir de la ruta , chapeau, que maravilla , gracias Karlos por este deleite.
Hemos echado de menos a algunos compañeros que por diferentes motivos no han podido venir. Otra vez será.
Canijooo otra pa la buchaca y os quiero.
Guacamole
Guacamole

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 1290
Edad : 59
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por Alvaro Dom 23 Sep 2018, 12:16

Lo dicho por todos que pedazo de ruta y que rato mas bueno....deseando la siguiente!

Gracias
Alvaro
Alvaro

Fecha de inscripción : 26/04/2016
Mensajes : 175
Edad : 48
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por karlos Dom 23 Sep 2018, 13:23

La ruta de ayer fue todo un triunfo, por la zona en la transcurre que es de lo mejor que puedes hacer en btt
Y que decir de los compis garrapateros, que llevaba desde antes de las vacaciones sin coincidir, todos muy fuertes y dando caña toda la mañana. Tambien se le echo de menos a los que no asistieron, sobre todo al brevi floji Dormir

la ruta
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/alajar-fuenheridos-galaroza-jabugo-el-cabezuelo-alajar-28883819
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 560
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por Fénix Dom 23 Sep 2018, 19:41

miguel escribió:Bueno compi no se por donde empezar,como os cometer hoy he tenido una prueba de esfuerzo la cual ha salido negativa,y me he llevado un palo muy fuerte los resultado de la prueba cuando llevaba 200 vatios la tensión arterial ha sido 235/85 mm Hg y lo suyo es 200 esto quiere decir que tengo que ir al médico de cabecera a que me mande otra pastilla más para la tensión y que no debo superar una FC de 125 lp durante tres meses que me tenga que repetir otra vez la prueba haber si con las pastilla me ha bajado ,tendré que coger la bici pero no supera las 125 pulsaciones me he llevado un gran palo compi pero por otra parte es bueno saber como está uno por dentro y os recomiendo que por lo menos una vez al año se hagáis  una prueba de esfuerzo aunque haberse no nos guste los resultados

Tenías muchas ilusión en hacer esta ruta con este  personal tan extraordinario  que hay apuntando y que decir de esos paisajes,pero como yo soy un tío optimista saldré al campo hacer senderimos con la parienta que también me gusta  y eso sí porfi no dejar de hacer esas crónica  de ruta y a los reporteros que me encanta esas fotos y video ,buen no me enrroyo más y que paséis un buen día de MTB y que no allá ninguna incidencia un fuerte abrazo para todos  Osquiero  Osquiero  Osquiero

Ánimo Don Miguel,,,que ya veras como eso solo se queda en un contratiempo mas...a cuidarse y poco a poco a seguir en la brecha...a golpe de pedal ¡¡¡... juas    


Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 947
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por Caco Dom 23 Sep 2018, 20:52

Estoy sin ordenata, y ya sabeis lo antipático que es hacerlo en el movil, así que seré breve.
Rutón del 10... cuando crees que ya no te puede sorprender la zona, haces esta ruta y quieres volver cuanto antes, gracias Karlos por proponerla y hacernos disfrutar de lo lindo.
El personal sin comentarios , están todos fuertes como el limón... como ya es habitual el de las tijeras no a aparecido.
Hemos echado en falta a esos garrapateros con galones , pero ya haremos otras.
Otra pa la buchaca ... y a esperar la siguiente con impaciencia.
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 60
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por Caco Dom 23 Sep 2018, 20:56

Pescaillaaaaaa... que peazos de fotazas !!!
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 60
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por Pescaílla Dom 23 Sep 2018, 22:01

Buenas noches...

Caco, las fotos no tienen ningún mérito porque lo fotografiado es muyyyy fotogénico, pero gracias. Seguiré intentando sacar el móviol de vez en cuando.

Karlos, me encantan tus fotos, vas al grano y retratas cosas que sirven a la ruta que yo no veo y eso me enseña mucho. Además me gustan también muchas fotos que haces a la gente. Molan mucho. !!!Y encima me veo!!!!

Karlos ha colgado la ruta. Sé que él va más al grano. Yo, por suerte o por desgracia, me enrollo más. Pienso que mirando las dos rutas y con las imágenes la información es máxima. La describo mucho pensando en facilitarle el camino a quien quiera hacerla, así que os dejo también mi ruta por aquí junto con las fotos y así queda todo recogido. Por cierto, como hago otras veces, he apuntado en la ruta a aquellos que conozco su nick de wikiloc.

Enlace de la ruta: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/34-km-1019-mt-alajar-fuenteheridos-galaroza-jabugo-sierra-de-los-palos-altos-el-cabezuelo-2018-09-2-28949144

Enlace de las fotos: https://drive.google.com/open?id=1_lf41pCkSSuGlGmGNoxKdAnyMVGILi3M

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 763

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por miguel Dom 23 Sep 2018, 22:51

Señores me han encantado vuestro ánimo hasta incluso me han emocionado bastante espero volver en un pispa y devolver el cariño que me tenéis .

Compis me alegró un montón de vuestro disfruté de la ruta .las crónica es una de las cosas que me encanta de este foro y como no las fotos de los compi son muy bonitas Muchas gracias por compartí con todo el personal y ya mismo estaré con todos usteded Aplauso Aplauso Aplauso
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por antonio1955 Lun 24 Sep 2018, 14:29

Vamoooss¡¡ animo que tu eres fuerte como los diamantes que se forjan bajo presion.un abrazo grande compi y espero verte ya pronto pedaleando.y diciendo tu emblematica frase,ya conocida por todos los que te apreciamos.te estamos esperando. Aplauso Aplauso
antonio1955
antonio1955

Fecha de inscripción : 17/02/2014
Mensajes : 1514
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por Caco Lun 24 Sep 2018, 14:53

miguel escribió:Señores me han encantado vuestro ánimo hasta incluso me han emocionado bastante espero volver en un pispa y devolver el cariño que me tenéis .

Compis me alegró un montón de vuestro disfruté de la ruta .las crónica es una de las cosas que me encanta de este foro y como no las fotos de los compi son muy bonitas  Muchas gracias por compartí con todo el personal y ya mismo estaré con todos usteded Aplauso Aplauso Aplauso

Dejate ya de mamonedos... y vuelve pronto a dar pedales , "pringao"!!!
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 60
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA) - Página 2 Empty Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.