LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD EmptyHoy a las 13:35 por Bengoa

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD EmptyAyer a las 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

5 participantes

Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por karlos Jue 11 Oct - 10:50

El sabado realizare una ruta, que intentare subir a  la Solana y visitar la Cueva del Gato

DATOS TECNICOS:
Distancia:aprox. 60 kms aprox
Dificultad Física: muy alta
Dificultad Tecnica: muy alta
Hora de hdd: 9:00
LDKDD:
https://www.google.com.mx/maps/@36.7237274,-5.2360261,3a,60y,270h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sAViIWwXIVcm9EWDANX1MBg!2e0!7i13312!8i6656
Hora de llegada: cuando se termine de disfrutarla

SIN CASCO NO SE SALE !!!!!!!

ASISTENTES:

1.- Karlos
2.-
3

LA CABRA SIEMPRE TIRA MAL MONTE!!!!!


Última edición por karlos el Vie 12 Oct - 10:01, editado 1 vez
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por Pescaílla Jue 11 Oct - 20:56

Voooooooyyyyy.... , esta promete ser una ruta bonita de pelotas  Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD 43115222

Karlos, a las 9 "in point o'clock" estaré montaíto para dar pedales. Es una hora cojonuda para quedar porque no está cerca de casa.

Supongo que se prevee larga. Voy a fondo de tiempo perdido, así que no hay prisa. Disfrute 100%. No sé lo que habrás pensado pero si sabes de algún sitio por allí al acabar la faena para hidratarnos y reponer con alguna carnaca yo estoy por quedarme a comer porque llegar a casa pasadas mínimo las 4 o las 5 para ducharme y comer no lo veo... antes me desmayo toíto...
bebiendo  galufo

ASISTENTES:

1.- Karlos
2.- Pescaílla
3

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por Richard Bike Jue 11 Oct - 23:48

Karlos ya hace tiempo que no hago una de estas grandes y va tocando ya.

Eso de visitar la cueva del gato tiene buena pinta, pero el agua de las pozas seguro que estara helada.


ASISTENTES:

1.- Karlos.
2.- Pescaílla.
3.- Richard.

Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por karlos Vie 12 Oct - 10:23

https://2img.net/u/1811/11/07/72/smiles/2782152291.gif, Ese es el Pesca, se apunta a lo mas aventurero
si, Richard ya va siendo hora llevamos unos cuantos meses sin ir en Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD 43115222 unos cuantos meses.
Pues ya que el personal se ha puntado, la ruta transcurre por parte de estos track

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/benaojan-estacion-de-jimena-de-libar-benadalid-benaojan-12280859

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/estacion-de-jimera-de-libar-jimera-de-libar-benadalid-canada-del-real-tesoro-jimera-de-libar-estaci-12885566

Hay agua por la ruta
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por Pescaílla Vie 12 Oct - 12:43

Karlos, menos mal que he leído en el título de la quedada que has cambiado el punto de encuentro a la Venta de La Cueva del Gato, ¿verdad? Es aquí, donde indica Restaurante Andaluz: https://goo.gl/maps/XCSPe8VMFJk

He visto que abren de 12h a 18h en festivos. Es probable que esté cerrada la entrada cuando lleguemos. Imagino que tu intención es salir en bici desde allí, ¿correcto? Ya sabes que no suelo tomar café porque ya vengo servido de casa, pero llegaré con tiempo, sobre las 8:45 para ir descargando bici.

Richard, me alegra saber que por fin voy a coincidir contigo. Te tenía "fichado" desde hacía mucho tiempo, como a muchos pringosos que he ido teniendo el placer de conocer. Me han hablado muy bien de ti. Pero fue entrar en La Pringá en mayo y apenas te volví a ver activo por aquí. También cojo bici de carretera. Mañana hablamos... Karlos ya lo tiene pero apunta mi móvil para mañana por si hiciese falta (655758638)

Por cierto, Karlos ayer descargué las tres rutas que tienes por la zona. Las llevaré en el GPS, pero solo como apunte. Sé que irás "abriendo camino", como en Sotiel...

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por mercurio Vie 12 Oct - 15:49

yo estuve, este verano en, la cueva del gato, bañandome y el agua estaba a 2 grados, llevaros una toquilla porque fria fria esta, eso si guapo guapo es, 3 euros vale entrar pero merece la pena, disfrutar y cuidado en las bajadas.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por Richard Bike Vie 12 Oct - 20:19

Pescaílla escribió:
Richard, me alegra saber que por fin voy a coincidir contigo. Te tenía "fichado" desde hacía mucho tiempo, como a muchos pringosos que he ido teniendo el placer de conocer. Me han hablado muy bien de ti. Pero fue entrar en La Pringá en mayo y apenas te volví a ver activo por aquí. También cojo bici de carretera. Mañana hablamos... Karlos ya lo tiene pero apunta mi móvil para mañana por si hiciese falta (655758638).

Antonio yo tambien tengo ganas de conocerte y si sales con flaca tenemos que hacer alguna salidita wapa, cuando me entreguen la nueva para finales de este mes la voy a estrenar haciendo Tentudia, a ver si lo cuadramos, mañana hablamos.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por karlos Dom 14 Oct - 13:29

Vaya ruton nos metimos ayer, nada mas empezar 10 kms de sendero, después para relajarse y charlar un poco de carrera y camino, para luego meternos en otro sendero este menos pisado y mas cerrado. Nada mas dejarlo subidon para la Solana del tirón, subiendo me dio un bajón de tensión que me marco par el resto de ruta Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD 868377489 , por ello no llegamos al final del todo de la Solana, la bajamos para ir por camino y un trozo por carretera para enlazar con un sendero que nos llevo hasta Jimera. y de allí de vuelta a la cueva del Gato, con baño incluido y sin pagar guiño
Al final dimos cuenta de galufo y bebiendo bebiendo

LOS COMPIS. todo un lujo compartir un dia de btt de este nivelazo con ellos una ola Osquiero Aplauso

la ruta y fotos
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cueva-del-gato-estacion-de-libar-siete-pilas-la-solana-jimera-de-libar-cueva-del-gato-29590640
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por Caco Dom 14 Oct - 17:26

karlos escribió:Vaya ruton nos metimos ayer, nada mas empezar 10 kms de sendero, después para relajarse y charlar un poco de carrera y camino, para luego meternos en otro sendero este menos pisado y mas cerrado. Nada mas dejarlo subidon para la Solana del tirón, subiendo me dio un bajón de tensión que me marco par el resto de ruta  Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD 868377489 ,

Espero bueno sea nada serio... La ruta y la zona, es de las más bonitas que conozco... espero que la hayáis disfrutado
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por Richard Bike Dom 14 Oct - 18:25

Me alegra saber que el amigo Karlos esta ya hoy al 100%, despues del contratiempo de ayer, pero es que la subida a la Solana era una pared y el dia estaba caluroso, hicimos bien en no llegar a la cima, esas vistas espectaculares del estrecho de Gibraltar que nos iba comentando en la subida no se van a marchar y ya las veremos otro dia.

Vaya ruta wapa, dura e intensa, como le gusta a Karlos sacar lo mas duro y bonito de cada sitio, senderos, caminos rotos y estrechos, muchos de ellos con el barranco a uno y otro lado donde habia que estar muy seguro de no equivocarse en la trazada. Practicamente recorrido al 80% de sendero y trialeras muy cabras, donde lo que mas habia era eso animales de pezuñas, jajaja.

Un placer conocer al amigo Pescailla el cual nos decia q de tecnica no andaba muy fino, pues vaya hijo lo que te hiciste ayer para no estar fino, como te gusta el cabreo chaval.

En definitiva una ruta muy dura donde los gps marcaron mas de 50km y 1800m de desnivel  acumulado en menos de 5 horitas por unas zonas muy poco transitadas y muy bonitas, como nos tiene acostumbrados los track exploratorios del amigo Karlos. CHAPO.

Hasta la proxima.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por Pescaílla Dom 14 Oct - 21:46

Muy buenas.

Voy a romper una lanza en favor de Karlos y su bajón. Si le dio pienso que fue porque la ruta fue dura de bemoles. Solo a base de repechos y muritos los primeros kilómetros ya habíamos acumulado un jartón de metros, y todos técnicos. Cuando nos vimos subiendo a la Solana (Peñón de Benalid) aquello era físicamente muy, muy exigente, y claro, si no se había dosificado las energías era fácil que alguno cayera. Le tocó a Karlos pero creo que por falta de costumbre de rutas tan fuertes desde el principio. Además que subió todo lo anterior como un campeón y ello le hizo pasar factura en la subida potente. Solo hay que ver la altigrafía de la ruta, una pasada. Decir también, que a pesar del bajón que le dio, el amigo no le quitó ni un metro y ni una piedra ni senderillo a la ruta pudiendo haberlo hecho. Esperó a reponer, sí, pero luego el menda, aunque fue pedaleando de manera prudente para no provocar otro bajón, sin embargo, se lo hizo todo. Se comió la ruta con papas como un jabato ¡¡¡Qué tío!!!

Richard, qué alegría haberte conocido, y más en una de estas. Tienes razón, debo ir mirándome de otra manera porque la ruta de ayer cayó y sin un mínimo de saber hacer, sencillamente no se hace, es que ni los tres primeros kilómetros siquiera… Es que estoy teniendo muy buenos compis pringosos que me están enseñando mucho. Aprendo de todos. Tenemos que volver a coincidir, me lo he pasado en grande.

Caco, no sé si recuerdas que hace una semana te comenté que a lo mejor Karlos proponía una ruta por Benaoján. Me comentaste lo mucho que te gusta la zona y que me preparase para disfrutar a pesar de su dureza. No te ha faltado razón compi, la ruta ha sido (sin desmerecer ni un ápice las otras) un par de puntos por encima en dificultad que lo que suelo hacer, especialmente a nivel físico, pero qué pasada… qué pasada… qué pasada… Migueeeelll, qué bonito, qué bonito… Cómo me gusta dar pedales por el campo, es un lujo grande de verdad.

Aquí dejo como siempre dejo dos enlaces, de las fotos y de la ruta. Por si algún pringoso se anima. Karlos, te robo la foto que nos hiciste a los tres en la poza para el wiki y así salimos los tres en ella.

Enlace de las fotos: https://drive.google.com/open?id=19TXcoG_0MnOG5zvSX-aInKiu8roqm9KY

Enlace de la ruta: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/52-km-1802-mt-cueva-del-gato-jimera-de-libar-siete-pilas-penon-de-benalid-2018-10-13-29633034

Karlos y Richard, como hago otras veces, os he añadido a la ruta de wikiloc. Ya es cosa vuestra que aceptéis.

Abrazos grandes y poderosos

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por Richard Bike Lun 15 Oct - 13:31

Pescailla pedazo de reportaje fotografico, como se nota que va por dentro.

Aplauso Felíz Aplauso
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por Caco Lun 15 Oct - 18:17

Pescaílla escribió:Muy buenas.

.........................
Caco, Me comentaste lo mucho que te gusta la zona y que me preparase para disfrutar a pesar de su dureza. No te ha faltado razón compi, la ruta ha sido (sin desmerecer ni un ápice las otras) un par de puntos por encima en dificultad

TE LO DIJE ... LA ZONA ES DE LAS DE MUCHOS "QUE BONITOS" ....
me parto contigo

Enlace de las fotos: https://drive.google.com/open?id=19TXcoG_0MnOG5zvSX-aInKiu8roqm9KY

QUILLO ... QUE PEDAZOS DE FOTOS... ¡¡¡

Abrazos grandes y poderosos
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta)  SE CAMBIA LUGAR DE KDD Empty Re: Sabado 13/10/18 Benaojan, Estacion de Lijar, Siete Pilas, Solana de benauria, Jimera de Libar, Cueva del Gato, Benaojan (nueva ruta) SE CAMBIA LUGAR DE KDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.