LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA EmptyAyer a las 20:38 por Luciernaga

» LISTA DE PAGOS PARA SOCIOS 2024
SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA EmptyAyer a las 20:08 por Juanlu

» Hola a tod@S
SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

+8
salagartija
Richard Bike
MariTere
JMLopez
Juan Antonio Peña Ordonez
Pepe Kiki
Ignacio M.
mercurio
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Richard Bike Miér 25 Oct - 15:52

Salimos desde Los Marines direccion Fuenteherido, pasando por El Quejigo, Aguafria, Castaño del Robledo, Hermita de la Reina de los Angeles y vuelta a Los Marines.

Ruta nueva por la sierra de Aracena por una zona espectacular donde  no hay ningún paso peligroso. Las trialeras y veredas son ciclables, aunque en algún punto porque fallen las fuerzas o la técnica hay que poner pie a tierra.
Creo que lo vamos a disfrutar mucho, la ruta es espectacular y, la bajada del Puerto del Calabacino a la Peña de Arias Montano es de lo mejor.

Esto es un comentario del autor del track.

TRACK. https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6457713

LDKDD: Los Marines. Salimos desde Calle Isaac Peral con Calle Fuentes.
HDKDD: A las 8:45 salimos montados en las maquinas.
DFTC: Media-Alta, depende de para quien.
DFFC: Media Alta, la zona de la sierra de Aracena es exigente físicamente.
DTC: 37Km y 900m de desnivel.


SIN CASCO NO SE SALE.


1.- Richard.
2.- Maritere.


Última edición por Richard Bike el Miér 25 Oct - 16:19, editado 1 vez
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por salagartija Miér 25 Oct - 16:09

Vaya Richard, desde este invierno esperando una ruta así, y me coge trabajando.
Que la disfrutéis.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por miguel Miér 25 Oct - 20:14

Muy buena pinta tiene esta ruta y viniendo del autor "EOSOFER " este chaval tiene una ruta por granada expertacular haber si la podemos hacer en primavera"

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9292936


Bueno al lio me apunto con ??? ya que no se si curro el sábado aunque seria una pena no poder asistir a esta ruta

ASISTENTES :

1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- Miguel ???
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por mercurio Jue 26 Oct - 12:23

Tengo ganas de hacer algo por Aracena, y si no es muy técnica mejor ya que después de las dos ultimas caídas la rodilla no va muy bien, pero es una pena no poder asistir ya que me toca currar, disfrutar y cuidado en las bajadas, ya queda poco para desconectar y vernos pronto, un gran abrazo hermano.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por miguel Jue 26 Oct - 17:22

Bueno pues me quito la ? Y confirmó la independencia ay cxxx me he equivocado con tanta notícia nos van a volver loco.
Rafael me alegro que ya este recuperado haber si nos vemos por esos caminó

ASISTENTES :

1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- Miguel
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Richard Bike Jue 26 Oct - 18:33

Salagartija descansas menos Sabados q yo y los q descansas te nienen piyao, a ver si puede ser.

Mercurio aqui te esperamos con los brazos abiertos, espero q te licencies ya pronto hermano.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por JMLopez Jue 26 Oct - 19:15

Ruton!   
Pa no perderselo.
. ..........  Vamossss.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Roberider Jue 26 Oct - 19:43


Buenas tardes
La ruta tiene buena pinta además va a ser la primera que haga por esa zona. Nada mejor para empezar la temporada...

Saludos a todos




ASISTENTES :

1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- Miguel
4.- Rober
Roberider
Roberider

Fecha de inscripción : 16/11/2016
Mensajes : 108
Edad : 46
Localización : Sevilla city

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por JMLopez Jue 26 Oct - 20:03

ASISTENTES :

1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- Miguel
4.- Rober
5, JMLopez
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Antoniomv Vie 27 Oct - 20:25

Volvemos a la sierra de Huelva
6. Antoniomv
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por miguel Vie 27 Oct - 20:37

me llevo una bolsa por si hay castaña ? me troncho

ASISTENTES :

1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- Miguel
4.- Rober
5, JMLopez
6. Antoniomv
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Richard Bike Vie 27 Oct - 22:56

miguel escribió:me llevo una bolsa por si hay castaña ? me troncho


Yo llevo dos. Felíz
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Ignacio M. Sáb 28 Oct - 19:34

Buenas tardes, bueno ya me registré. Smile
Dia perfecto, bonita ruta y compañia genial.
Nos veremos en otras rutas.
Ignacio M.
Ignacio M.

Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 8
Edad : 59
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por JMLopez Sáb 28 Oct - 20:43

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty






  • SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Icon_multiquote_off
  • SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA I_icon_quote



Ignacio, 
Bienvenido a la Pringa.
Hoy nos hemos conocido en la divertida,  durita y tecnica  ruta de los Marinres x la Sierra de Aracena en su explendor de las castañas.
Veo que estás "fuerte" y controlas bastante bien la "burra".
Hoy  entre las castañas comidas en la ruta y el desayuno con jamón del bueno y  la comida final en los Marines, hubiésemos necesitado unos cuantos más de Km para quemar las calorías ingeridas, pero con los 37 km hemos terminado algunos casi quemados, así[size=19] que tenemos pendiente quemarlos en la siguiente ruta.



     Bueno , lo dicho antes. 
.......  Bienvenido .

P.D. Si necesitas alguna aclaración ya sabes dónde me tienes.
Una vez dado de alta, tendrás acceso a la zona privada donde tendrás más información, entre otras, los tfno de los socios, que creo rindamos sobre
[/size]
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por miguel Sáb 28 Oct - 22:22

compi os dejo las imágenes porque no tengo tiempo de hacer la cronica ya mañana monto el vídeo "ojo" sera largo porque la etapa de hoy es una pasada bueno lo dicho aquí las fo-titos


https://photos.app.goo.gl/iadGMh2AQrdudNwc2
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Roberider Sáb 28 Oct - 23:08

Muy chulas las fotos Miguel. Me lo he pasado bomba con tanta bajada y subida técnica, y repechos de 180 ppm.
Ignacio y Antonio ha sido un placer, espero veros en más rutas.
Por cierto mereció la pena cargar con el kg de castañas.


Saludos
Roberider
Roberider

Fecha de inscripción : 16/11/2016
Mensajes : 108
Edad : 46
Localización : Sevilla city

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Antoniomv Dom 29 Oct - 8:47

una ruta magnífica. Lo importante tratándose de la sierra de Aracena es que no hubo caídas ya que es un sitio donde hay que ir con cuidado.Tampoco tuvimos averías.
Por lo demás,  un día espléndido de temperatura, en algunos senderos se estaba fresco pero en general hizo más bien algo de calor, y cuando volvíamos por el puerto de Alájar el calor ya era más fuerte.
Cuando termina uno una ruta como ésta, la autoestima sube como la espuma.Todo el mundo la conoce, bajadas técnicas, a veces peligrosas, por senderos y otras por arroyos llenos de piedras, algunas veces tienes que bajarte, pero la verdad es que fueron pocas y subidas, con fuertes pendientes, rotas de piedras, arenas y también senderistas, unos nos decían ¡qué valor¡ y otros ¡estáis locos¡. Bueno, nos bajábamos a veces los humanos porque los máquinas que llevávamos ni se inmutaban,qué tíos.
Ruta preciosa,mucho campo y algo de carretera,37 km y 1100 m de desnivel, acabamos a las dos.Por cierto, nos dio mucha alegría encontrarnos a Pepekiki y sus compis en Castaño del Robledo.¿Y las vistas? Aparte de la Peña de Alájar disfrutamos de unos paisajes impresionantes.
Aparte de técnica, la ruta es exigente físicamente, hay que estar preparados para enfrentarla y disfrutarla sin sufrir.
Me ha encantado conocer a Ignacio y Rober, buena gente y mejores bikers y espero coincidir en otras rutas con ellos.Richard,José Manuel,Miguel y Tere, como siempre, es un placer compartir rutas con ellos,siempre buenos compañeros.
A la hora de comer nos decidimos por el bar la Apañaora de los Marines ya que teníamos los coches allí.Un poco lentos, además había mucha gente, pero sentados en la sombra y sin prisa, echamos un ratito muy bueno.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Antoniomv Dom 29 Oct - 8:54

MUY chulas las fotos, Miguel. Gracias por estar siempre pendiente de coger imágenes de todos y del paisaje.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Pepe Kiki Dom 29 Oct - 14:25

Me dio mucha alegría encontraros en la ruta. Un placer pedalear un rato junto a vosotros. Muy guapas las fotos, Miguel Aplauso
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Juan Antonio Peña Ordonez Dom 29 Oct - 14:57

Todo un placer, haber coincidido y poder saludaros y pedalear un poco con vosotro, con parte de este gran grupo.
las fotos una pasada Miguel.
Un abrazo
Juan Antonio Peña Ordonez
Juan Antonio Peña Ordonez

Fecha de inscripción : 16/06/2015
Mensajes : 226
Edad : 54
Localización : camas

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Richard Bike Dom 29 Oct - 16:01

Buenísima ruta por la sierra de Aracena, donde comenzamos la mañana con un primer tramo bastante técnico desde Los Marines a Fuenteheridos, esto fue el preludio de lo que nos deparaba esta ruta, con una belleza paisajística de alto grado, donde en ocasiones el ir concentrado en la trazada hacía escaparse algunos detalles de interés. Después de abundantes senderos, bajadas y subidas en ocasiones complicadas, salimos a un primer tramo de carretera subiendo hasta llegar a Aguafria, donde dejamos la carretera en la Venta La Abuela y entramos en una senda entre grandes castaños con sus frutos en ebullición amontonándose a lo largo y ancho de la senda, su brillo lustroso te invitaba a cogerlas, no pudimos resistirnos y aprovechamos para coger la ración permitida, un kilito por persona como máximo.

Con las alforjas llenas afrontamos la subida más dura por un camino de albero roto y con desniveles que algunos puntos llegaba al 24%, que grandes los compis que subieron con gallardía, aunque a ninguno se nos ocurrió contar un chiste, jajaja, los senderistas que bajaban nos daban aliento y algunos nos tachaban de locos, pero es lo que nos gusta y nos hace felices.

Al llegar a Castaño de Robledo hicimos la parada para desayunar, cuál fue nuestra sorpresa al entrar en los bares de la plaza y no tener tostadas con jamón, como puede ser que un lugar tan característico y donde hay tanta tradición a la crianza y comercialización del Jamón de pata negra no nos puedan servir un desayuno tan típico, menos mal que después de preguntar encontramos un sitio donde pudimos disfrutarlo.

Con las pilas llenas iniciamos el tramo hasta Peña de Arias Montano, por donde nos alegramos de encontrarnos con el grupo de Pepe Kiki, en este tramo que es el más técnico de toda la ruta con una dificultad alta-muy alta, con escalones de piedras en subida y bajadas donde si no lo tienes claro mejor bajarse donde haga falta, una equivocación en la trazada se convierte en una caída casi seguro, en  La Ermita de la Reina de los Ángeles nos juntamos los dos grupos y nos hicimos algunas fotos,  magnificas vistas desde el mirador del Pueblo de Alájar abajo y de la sierra a lo lejos, nos despedimos los dos grupos, ellos cogían la bajada hasta Alajar y nosotros seguíamos subiendo por carretera hasta el Puerto de Alájar, mas fotitos en el mirador y a bajar tocaba, al llegar a la carretera de Aracena, algunos cuenta kilómetros alcanzaron los 65km/h, una pasada, y tras un tramo final de unos 3-4 km por la carretera de Aracena llegamos a Los Marines con unas caras de diversión y felicidad y a las 14:00 terminada una ruta que hay que catalogar de dura y muy técnica además de bellísima.

Los estiramientos le doy la razón a Antonio y estaban desbordados y tuvimos que esperar para comer, eso si estaba junto a los coches y las cervezas estaban muy fresquitas y nos las sirvieron en el momento, la comida también estuvo bien, tapas y platos baratitos y muy buenos y del postre no digo nada, pero algunos se querían comer hasta las rayas de los los platos que parecían chocolate, jajaja.

Un placer conocer a Ignacio un tío fuerte al que esperamos ver mas y como no al resto de integrante, que grandes sois.

Hasta la próxima.

Miguel grandes las fotos, esperando ese video que promete.

  Foto  Ok
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por MariTere Dom 29 Oct - 17:06

Bueno con estas crónicas ya hay poco que decir de la ruta. No pudo ser más bonita. Si yo disfruté con la poca técnica que tengo no digo na de lo que disfrutaron los compis por esos senderos y trialeras rodeadas de arboleda y vegetación y más después de tantas rutas secas que llevamos. Fue todo espectacular... y si es difícil mejorar esta ruta, más difícil es mejorar la compañía, geniales todos.

Miguel, te va a ser más difícil cocinar el vídeo esta vez con lo bonito que era todo. Gracias por tus fotos estupendas y por tu trabajo y dedicación.

Encantada de compartir pedales un rato con el grupo de Pepekiki.
MariTere
MariTere

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 1802
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por salagartija Dom 29 Oct - 17:09

Que bonito escuchar lo bien que se lo pasan mis compañeros. Aún me queda poder salir con vosotros ( el día 4 voy a Él Caminito del Rey)por esas sierras q es lo que me gusta.
Espero q para entonces haya llovido algo para que la cosa tenga más vida.
Un saludo a todos y un abrazo fuerte.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por JMLopez Dom 29 Oct - 17:46

Bueno! 
Después de las crónicas de los compis de esta singular ruta x su BELLEZA, , poco más puedo aportar, solo que la  DUREZA Y TECNICA para un "medio globero " como yo, solo podría haberlo realizado y disfrutado si llevas unos compis de categoría que hacian que el sufrimiento del esfuerzo y de la técnica se transformaba en disfrute interminable.

Mis notas:. Ruta :        10/10
                   Técnica :  12/10 ( ojo, para mi) 
                    Compis: 10/10
                     Estiramientos : 9,50/ 10

Resumen:.  Recomendable 100/100, ojo ir mentalizado de la dificultad técnica, pues sino , más de la mitad de la ruta tendrá que ir con la burra a cuestas.... Ja.ja.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por miguel Dom 29 Oct - 18:00

No se como empezar pero creo que en los comentarios de mi vídeo queda reflejado la maravillosa ruta por la sierra de Aracena,aunque para los que no tenemos tanta técnica nos tenemos que esforzar un poco mas de la cuenta ,pero merece la pena y no pasa nada si nos tenemos que bajar de la bici yo tengo la suerte doble de disfrutar las ruta ya que luego me gusta hacer los montajes de vídeo donde se aprecia mas tranquilo la belleza de la ruta,los compi geniales y nuestro nuevo compi Ignacio esta el tio muy fuerte y la compi Maritere ya tiene cogido su punto de fuerza porque no vea como ha subido la cuesta madre mía .No encontramos a Pepe kiki y Juan Antonio con bastante miembro de grupo punto de encuentro que no vea lo fuerte que están los tío.

bueno aquí esta el vídeo,coger el café y pastelito y disfrutar como lo he hecho yo un abrazo para todos los locos de la btt

https://youtu.be/asuxBMj4k7A

miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA Empty Re: SABADO 28/10/17 LOS MARINES RUTA NUEVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.