LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 EmptyAyer a las 22:09 por Lapretoriana

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera

+10
jcarlos
RAMI
M.P.M.
mercurio
RobertoP
angello
Pescaílla
karlos
Caco
Seba
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 Empty Re: SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera

Mensaje por Pescaílla Dom 10 Feb - 19:58

Este finde me he quedado sin rutas serranas, que además eran ambas de carácter premium, esta vez me ha tocado a mí quedarme en tierra.

Pero eso no quita para que me dé mucha alegría ver que os ha ido bien, y por lo leído ha debido de ser épica.

Enhorabuena chavales...

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 Empty Re: SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera

Mensaje por Caco Dom 10 Feb - 20:23

Tarde, pero ... quiero corroborar cada una de las líneas del amigo Clau...
La ruta es inigualable, por su dureza, a la vez que por su belleza... Pocas rutas conozco que te dejen "pa el arrastre"... PERO ES LO QUE HAY ¡¡¡
Un aplauso a los compañeros/a que la disfrutamos y sufrimos a la vez...

Lástima que el amigo Manué se tuvo que ir, el sendero es de los suyos, CON TODAS SUS PIEDRAS.

CLAU, PARA NOSOTROS ES UN PLACER VERTE , aunque sea solo EN LA SALIDA... Un abrazo campeón...

Y esperando la próxima...¡¡¡

PD.- creo que hay hasta un vídeo por hay...
Dormir
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 Empty Re: SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera

Mensaje por M.P.M. Dom 10 Feb - 21:06

Bueno ,que decir,seria hasta bueno no decir nada ,pero no me puedo aguantar,aun sabiendo donde iba,no dormi,era con un niño chiquetito cuando le dicen de su primera escursion,deseoso por empezar despues de un viaje con problemas mecanicos,que me costo llegar ,cuando llegue dije bueno ahora ha hacer la ruta y olvidar el coche,a un km el primer leñazo,un cuestorro de unos trescientos a cuatrocientos metros de largo pero con tramos de 26 porciento de desnivel,despues bajada vertiginosa de varios km por un sendero con un abismo a la derecha de huevo,y ha empezar la cuesta de la hermita cuestorro de los que te dejan las patas tiesas,y para que no pares bajada que ni la ves siquiera buscas el final y dices esta ahi abajo pero no lo ves,impresionante,cruzas montejaque (un pueblo sencillamente preciosso) y otra vez pa arriba,llegamos al pico y ahi llevas 9 km y 700 metros,despues disfrute de esos llanos de libar en medio de los riscos con agua por todos lados y ademas cristalizadas por el hielo,y por fin llego una de los sitios que mas me gusta sin duda alguna para mi el mas dificil atravesar esa montaña con la bici a cuestas ,aunque vayas con los hermanos es como si fueras solo es una lucha de tu a tu contra la naturaleza pura metiendote en su terreno,y sufriendolo,despues satisfacion total otra bajada de vertigo y pa el pueblo ( cortes de la frontera ),aqui llevaba 32 k y 1185 metros,se me echaba la hora encima y tenia que llegar a mi casa antes de que atardeciera porque no llevaba luces,entonces decidi tirar por carretera y abandonar los senderos de la ribera que aunque lo conozco bien,nunca me hartaria de hacerlos pero no pudo ser,pregunte en el pueblo cuanto habia hasta benaojan y una mujer dice 18 km y to cuesta abajo,y un tio dice 15 o18 km pero no todo es cuesta abajo hay 5 km de subida,total manos a la obra; y 7 km de bajada y cuando vi por donde iba la carretera me entraron cagaleeras,6 km subiendo y 4 km entre sube y baja,total 18km,los datos fueron 50 km 1585 metros creo que tarde con las paradas y todo algo menos de 7 horas pero ante de las 6 estaba en casa,cuando llege a mi casa el coche se paro y dijo ya estas en tu casa sano y salvo ya no ando mas,asi que aqui publicamente le doy gracias a Dios por estar siempre conmigo y po estar siempre a mi lado aunque a veces no entida el porque de algunas cosas.
gracias a mis hermanos porque como siempre esto no lo hubiera difrutado sino fuera por ellos.
CUANDO SE DICE ¿GARRAPATEROS? no somos mejores que nadie pero si posiblemente tengamos un leñazo dao en el mismo sitio, Felíz Felíz Aplauso Aplauso

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 Empty Re: SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera

Mensaje por miguel Lun 11 Feb - 6:46

Señores me quitó el sombrero con tod@s ustedes que ruton se habéis marcado la verdad que estáis echó de otra pasta mi enhorabuena y mil gracias por compartir con todos nosotros las crónicas que solo leerla ya te duelen las piernas , yo sigo intentando coger la forma para compartir algunas ruta con ustedes aunque llevo dos semanas que me he pasado al lado oscuro del senderismo jaja un fuerte abrazo y lo dicho muchas gracias

Aplauso Aplauso
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 Empty Re: SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera

Mensaje por mercurio Lun 11 Feb - 13:28

M.P.M. escribió:Bueno ,que decir,seria hasta bueno no decir nada ,pero no me puedo aguantar,aun sabiendo donde iba,no dormi,era con un niño chiquetito cuando le dicen de su primera escursion,deseoso por empezar despues de un viaje con problemas mecanicos,que me costo llegar ,cuando llegue dije bueno ahora ha hacer la ruta y olvidar el coche,a un km el primer leñazo,un cuestorro de unos trescientos a cuatrocientos metros de largo pero con tramos de 26 porciento de desnivel,despues bajada vertiginosa de varios km por un sendero con un abismo a la derecha de huevo,y ha empezar la cuesta de la hermita cuestorro de los que te dejan las patas tiesas,y para que no pares bajada que ni la ves siquiera buscas el final y dices esta ahi abajo pero no lo ves,impresionante,cruzas montejaque (un pueblo sencillamente preciosso) y otra vez pa arriba,llegamos al pico y ahi llevas 9 km y 700 metros,despues disfrute de esos llanos de libar en medio de los riscos con agua por todos lados y ademas cristalizadas por el hielo,y por fin llego una de los sitios que mas me gusta sin duda alguna para mi el mas dificil atravesar esa montaña con la bici a cuestas ,aunque vayas con los hermanos es como si fueras solo es una lucha de tu a tu contra la naturaleza pura metiendote en su terreno,y sufriendolo,despues satisfacion total otra bajada de vertigo y pa el pueblo ( cortes de la frontera ),aqui llevaba 32 k y 1185 metros,se me echaba la hora encima y tenia que llegar a mi casa antes de que atardeciera porque no llevaba luces,entonces decidi tirar por carretera y abandonar los senderos de la ribera que aunque lo conozco bien,nunca me hartaria de hacerlos pero no pudo ser,pregunte en el pueblo cuanto habia hasta benaojan y una mujer dice 18 km y to cuesta abajo,y un tio dice 15 o18 km pero no todo es cuesta abajo hay 5 km de subida,total manos a la obra; y 7 km de bajada y cuando vi por donde iba la carretera me entraron cagaleeras,6 km subiendo y 4 km entre sube y baja,total 18km,los datos fueron 50 km 1585 metros creo que tarde con las paradas y todo algo menos de 7 horas pero ante de las 6 estaba en casa,cuando llege a mi casa el coche se paro y dijo ya estas en tu casa sano y salvo ya no ando mas,asi que aqui publicamente le doy gracias a Dios por estar siempre conmigo y po estar siempre a mi lado aunque a veces no entida el porque de algunas cosas.
gracias a mis hermanos porque como siempre esto no lo hubiera difrutado sino fuera por ellos.
CUANDO SE DICE ¿GARRAPATEROS? no somos mejores que nadie pero si posiblemente tengamos un leñazo dao en el mismo sitio, Felíz Felíz Aplauso Aplauso
.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 Empty Re: SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera

Mensaje por Caco Lun 11 Feb - 21:52

M.P.M. escribió:..............
gracias a mis hermanos porque como siempre esto no lo hubiera difrutado sino fuera por ellos.
CUANDO SE DICE ¿GARRAPATEROS? no somos mejores que nadie pero si posiblemente tengamos un leñazo dao en el mismo sitio, Felíz Felíz Aplauso Aplauso

Manué tres cosas:

1º Que tenemos un tiro dao ... DE ESO NO TENGO LA MENOR DUDA¡¡¡ Para meterse por esos senderos y pedrolos, y repetirlo unas pocas de veces, hay que tener un tiro dao... si señor¡¡¡
2º No sabes lo que nos acordamos de ti en el sendero ... ESE ES EL TERRENO QUE TE GUSTA, Y COMO DECÍA SEBA, MANUÉ NO LE QUITA NI UNA PIEDRA... Y MIRA QUE HAY PIEDRAS...
3º NO SABES EL LUJO QUE ES TENERTE ENTRE NOSOTROS... ERES UN COMPAÑERO DE RUTA COMO POCOS, DE LOS QUE ELEGIRÍA PARA UNA RUTA COMPLICÁ.... Y el verte echar un cantecito (como lo echaste el sábado), corrobora que ESTABAS EN TU SALSA JODÍO¡¡¡

Osquiero
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 Empty Re: SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera

Mensaje por Seba Dom 17 Feb - 10:57

VIDEO - Benaojan Llanos de Libar.

https://www.youtube.com/watch?v=CMnc-I-7J4Y
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera   - Página 2 Empty Re: SABADO 09/02/2019 Benaojan- Llanos de Libar-Cortes de la Frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.