LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sábado 27/07/2024 Guadiamar KDD 8:00 Torretriana
 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 EmptyHoy a las 0:21 por Andrés

» Jueves 25/07/2024 Guillena y/o Sufri-corta invertida KDD 8:00 Puente del Alamillo
 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 EmptyJue 25 Jul - 7:22 por Pescaílla

» Martes 23/07/2024 Olivares KDD 8:00 Torretriana
 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 EmptyLun 22 Jul - 19:57 por Jesús Triana

» DOMINGO 21/07/24 TORRETRIANA 8:00 DESAYUNOS ALJARAFEÑO
 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 EmptyDom 21 Jul - 7:58 por Iulius

» 20-07-24 SÁBADO 8:00 TORRETRIANA
 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 EmptySáb 20 Jul - 1:11 por aviles

» Jueves 18. Ruta mamarracha cambiada a las 8:00
 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 EmptyJue 18 Jul - 6:51 por Pescaílla

» Miércoles 17/07/2024 Guillena quizás KDD 8:00 Torretriana
 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 21:03 por Josemanu

»  Martes 16/07/2024 KDD 19:30 Torretriana
 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 18:56 por biyiyoke

» Martes 16/07/2024 KDD 8:00 Torretriana
 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 7:36 por Barbarroja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

+8
Fénix
salagartija
VQ
rosbarea
Antoniomv
Carlos Guerra
Pescaílla
marimar
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por Antoniomv Sáb 23 Mar - 23:43

Gracias por las fotos,Antonio.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 971
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por Fénix Dom 24 Mar - 1:13

Muy buenas las fotos Antonio..muy chula la ruta...lo peor el viento que ha sido casi huracanudo en algunos tramos...las cervezas y el tapeo del final no tiene precio..je...me encantan las tascas rurales multiuso jje

Antoniomv desde que tiene burra nueva carbonica ni se acuerda de mi ni na.... Felíz
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 947
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por VQ Lun 1 Abr - 14:37

Unas pocas veces me he puesto delante del ordenador para comentar la ruta, pero de verdad que me atasco y me vienen tantas sensaciones que me bloqueo.

Así que creo que lo mejor es dejar que salgan los pensamientos tal como vienen.

Para mi esta ruta ha sido DOLOR.

Sí, quizás me he metido donde no debía, físicamente he estado delante aguantando incluso a las eléctricas, pero no tengo bici para este tipo de rutas. Y esto es un aviso a navegantes, "si no tienes los avíos necesarios...no te metas".

Me fui con la suspensión regular, y ahora la tengo reventada, tengo el manillar duro, la horquilla doblada, el disco delantero roza y la cubierta rajada...

Las subidas bien, pero las bajadas....

Justo antes de la subida de doña Austria tenía tanto dolor de riñones, de espalda y de windows que me iba a tirar por los suelos. Seguí y más adelante cuando me bajé a esperar a los demás ya me noté la espalda cogida. Cuando llegamos al final el dolor era enorme, pero cuando llegué a mi casa, no me podía bajar del coche.

Toda la semana fatal, sólo estaba bien tumbado boca arriba, no he podido trabajar, he aplazado las instalaciones y he subcontratado las reparaciones.

Compañeros aprecio mucho vuestra compañía y ayuda en la ruta, pero de verdad que la ruta ha podido con mi físico y con mi amino.
VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 55
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por salagartija Lun 1 Abr - 14:44

Ni se te ocurra pensar así. Todos hemos tenido malas rutas y el primero, pregunta por ahí.
De acuerdo q debes buscar una bici adecuada, pero de eso a perder el ánimo...
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1535
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por FJOG Lun 1 Abr - 16:27

Pues lo disimulaste muy buen porque aluciné con tu poderío. Yo también pasé varias rutas así en mis comienzos porque calzaba un cacho hierro casi peor que el tuyo, pero me alegro de haber superado las correspondientes crisis porque ahora, a pesar de que soy uno de los últimos que sigue calzando una 26, estas salidas son de los mayores placeres que me ofrece la vida tanto por disfrutar de la naturaleza como de la compañía. Animo y a por la 29 cuanto antes.
FJOG
FJOG

Fecha de inscripción : 08/05/2014
Mensajes : 102
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por Antoniomv Lun 1 Abr - 22:15

Vaya,Virgilio,me pilla de sorpresa leer lo de tus dolores,porque como dice Paco,lo disimulaste muy bien. Y es verdad que esa variante de Aznalcóllar es más dura que las otras...al verte tirando en la bici nadie podría sospechar lo que estabas sufriendo.
Anda,recupérate ,si es posible cambia el jierro, pero esperamos verte prontito en las rutas,que eres un tío fuerte.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 971
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por marimar Lun 1 Abr - 22:27

Virgilio, animo. Eres muy fuerte y muy duro y no parastes en ningún momento. Al contrario,  ibas casi siempre delante, de los primeros. La verdad es que no entendía como lo lograbas, supuse que estabas bien entrenado.
Hiciste un sobre esfuerzo y lo has pagado. No te rindas, eres un tío superfuere y valiente. A superarlo y a seguir poco a poco superándote. Y si, tu bici no es para esos trotes.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6160
Edad : 63
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por rosbarea Lun 1 Abr - 22:56

Mucho ánimo Virgilio. Cuídate. Ponte bien ya. Y a volver a Doña Austria. Un beso. Di algo o danos una sorpresa cuando te recuperes

rosbarea

Fecha de inscripción : 09/09/2015
Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por joselp Lun 8 Abr - 21:35

VQ escribió:Unas pocas veces me he puesto delante del ordenador para comentar la ruta, pero de verdad que me atasco y me vienen tantas sensaciones que me bloqueo.

Así que creo que lo mejor es dejar que salgan los pensamientos tal como vienen.

Para mi esta ruta ha sido DOLOR.

Sí, quizás me he metido donde no debía, físicamente he estado delante aguantando incluso a las eléctricas, pero no tengo bici para este tipo de rutas. Y esto es un aviso a navegantes, "si no tienes los avíos necesarios...no te metas".

Me fui con la suspensión regular, y ahora la tengo reventada, tengo el manillar duro, la horquilla doblada, el disco delantero roza y la cubierta rajada...

Las subidas bien, pero las bajadas....

Justo antes de la subida de doña Austria tenía tanto dolor de riñones, de espalda y de windows que me iba a tirar por los suelos. Seguí y más adelante cuando me bajé a esperar a los demás ya me noté la espalda cogida. Cuando llegamos al final el dolor era enorme, pero cuando llegué a mi casa, no me podía bajar del coche.

Toda la semana fatal, sólo estaba bien tumbado boca arriba, no he podido trabajar, he aplazado las instalaciones y he subcontratado las reparaciones.

Compañeros aprecio mucho vuestra compañía y ayuda en la ruta, pero de verdad que la ruta ha podido con mi físico y con mi amino.

Ánimo Virgilio, un crujido de espalda lo hemos tenido casi todos montando en bici, yo últimamente unos pocos, tu tienes buena pasta de ciclista, eso está claro, recupérate primero y reiníciate con la bici poco a poco, pero no dudes en continuar.
joselp
joselp

Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1681
Edad : 63
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por VQ Mar 9 Abr - 13:46

Gracias a todos por darme ánimos, os echo mucho de menos.

Ya estoy bastante mejor, el sábado me probé un poco, un rato por zonas sin baches (vamos... carril bici) y aunque sigo con molestias, las sensaciones fueron buenas.

Estoy haciendo natación en plan tranquilo, y pienso que cada día que pasa estoy mejor y que me queda menos para estar bien.

Dar ánimo a los compañeros lesionados Jesús Triana, Clau y Karlos, os digo lo mismo: Animo, que cada vez falta menos para estar bien.

Un abrazo a todos...
VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 55
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por rosbarea Mar 9 Abr - 15:00

Virgilio, q buenas noticias. Vaya lo q lío Doña Austria... Mucho ánimo, q ya mismo volvemos. Un beso fuerte. Animo

rosbarea

Fecha de inscripción : 09/09/2015
Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por Caco Mar 9 Abr - 16:44

Virgilio… TODOS creo que salvo excepciones, hemos pasado por lo tuyo… Las primeras rutas con ciertos desniveles, se “sobrellevan”… eso es asín ¡¡¡ como dirían unos.
Y creo que hay que pasarlo… y sobrellevarlo… poco a poco uno se siente “más fuerte”… empieza a ponerme mayores metas… perfiles con más metros de subidas… Lees que hay majaras que suben al Veleta, y encima disfrutando… Vienen las primeras cicloturistas, y por qué no, Paterna o La Capitana…??? Y acabas haciendo El Camino de Santiago…
ESTO ES ASIN¡¡¡
Bienvenido al mundo maravilloso de la bici… Ese dicho de que NO CREAS A UN PESCADOR NI A UN CICLISTA ¡¡¡ lo firmo a pies juntillas…¡¡¡

Ánimo, no te arrepentirás … y lo de llevar una buena burra es muy aconsejable, pero no es indispensable para pasar un buen rato de ruta y de disfrute por el campo… He visto tíos encima de un jierro dando “candela” a más de uno (me incluyo)…
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 60
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por Clau Miér 10 Abr - 19:02

VQ escribió:Gracias a todos por darme ánimos, os echo mucho de menos.

Ya estoy bastante mejor, el sábado me probé un poco, un rato por zonas sin baches (vamos... carril bici) y aunque sigo con molestias, las sensaciones fueron buenas.

Estoy haciendo natación en plan tranquilo, y pienso que cada día que pasa estoy mejor y que me queda menos para estar bien.

Dar ánimo a los compañeros lesionados Jesús Triana, Clau y Karlos, os digo lo mismo: Animo, que cada vez falta menos para estar bien.

Un abrazo a todos...

Vamos Virgilio que poco a poco nos iremos poniendo en nuestro sitio. Y con esto q te digo me refiero a lo que has comentado de tu estado después de la ruta de la semana pasada.....

Como bien dice Caco; tod@s hemos pasado por ahí y con mas dolores mas o menos, pero recuerda el dicho que hay por ahí que dice: "Nadie quiere buenos principios para sus hijos"

Espero q vayas ya mas recuperado y no se que bici llevas. Con esto te digo que no hace falta llevar un pepino de bici, si no ir lo mas cómodo sobre la bici que sea y que las medidas y posturas se adecuen a uno....... La bici es lo de menos pero si es importante no ir descompensado sobre ella porque te dará la del tigre y sobretodo muscularmente hablando....

Venga; que ya veras como le coges el tema a esto y sobretodo con la buena gente de aquí, nunca vas a estar solo ni fuera de juego.

Gracias por los animos y vamosssssssssss palanteeeeeeeeeeee!!!!!
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas - Página 2 Empty Re: SABADO 23/03/2019 Aznalcollar clásica por pista Valeras y pantanetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.