LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 EmptyHoy a las 20:38 por Luciernaga

» LISTA DE PAGOS PARA SOCIOS 2024
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 EmptyHoy a las 20:08 por Juanlu

» Hola a tod@S
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

+42
Luciernaga
Cuberos
Tarika
Peñita
Caco
ariscal
Aníbal
marimar
Beticus del Latin
Almudena
Hisp@lnet
el bimba
juano
FRANCIS
MariTere
mercurio
KLEINER
Seba
correcaminos
RAMI
porrazoman
Tragabuche
Sergio
Pepe Kiki
Sele
Clau
rubens
Kowalski
PedroVa
ChocoBike
JuAkiNiQuI
aviles
BikeTravel
RobertoP
Guillermo
Sevigrino
M.P.M.
pimo
biyiyoke
Richard Bike
Hector
LIDER
46 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Almudena Dom 13 Mayo - 16:24

Enhorabuena a todos!! Y más con el calor tan horroroso que nos hizo!!!

En el estadio, como nosotros salíamos después de los ciclistas, estuvimos mirando a ver a quién conocíamos y vimos a Negro, Chamorro y MPM, pero por más que nos dejamos las gargantas llamándoles no nos oyeron ni de refilón. Que por cierto, si hacía calor, más daba veros con ese maillot negro...uuufff!!

Bueno, ahora a descansar y a poner el aire acondicionado, que nos lo merecemos!!


Almudena

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Beticus del Latin Dom 13 Mayo - 17:06

Enhorabuena a los que habéis participado en la prueba, y si encima habéis sido capaces de terminarla, óle, óle y óle.
Beticus del Latin
Beticus del Latin

Fecha de inscripción : 31/03/2011
Mensajes : 121
Edad : 56
Localización : Mairena del Aljarafe

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Clau Dom 13 Mayo - 17:23

Chapó!!!!!

Enhorabuena a tod@s!!!!!, sois grandes, si señor.
Me alegro un taco y me estuve acordando todo el día y con la caló q hizo......
Un abrazo muy grande pa t@S y en especial a Manué que el tío hila fino,fino;)

PRUEBA SUPERADA!! geek
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por marimar Dom 13 Mayo - 17:56

Felicidades a todos los campeones!!!! La prueba ya es dura pero con el calor ya se ve que ha sido insoportable. La verdad no se como podeis. Sois una heroes y estamos muy orgullosos de vosotros.
A por la siguiente.....
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por MariTere Dom 13 Mayo - 18:48

ENHORABUENA CHICOS¡¡¡¡ A PESAR DE TODO LO HABÉIS CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers
ME DA CALOR NADA MÁS QUE OIROS¡¡¡¡
MariTere
MariTere

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 1802
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por pimo Dom 13 Mayo - 18:58

enhorabuena fenomenos¡¡¡ me acordé de vosotros todo el dia y decía joder con esta calor estarán sufriendo de lo lindo...un abrazo para todos y gracias Domingo no te preocupes que al año que viene si dios quiere allí estaré...
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por LIDER Dom 13 Mayo - 19:07

enorabuena a los pringosos ccientouneros, el año que viene, sera mejor eso esperaremos
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por juano Dom 13 Mayo - 19:26

Enhorabuena y Felicidades.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Aníbal Dom 13 Mayo - 19:29

Enhorabuena a todas estas verdaderas máquinas!!!

Qué envidia!!! A ver si el año que viene puedo coger dorsal, que yo también quiero morirme en esas cuestas.
Preciosa crónica, Domingo. Por lo que cunetas, tuvo que ser un verdadero infierno!!

Abrazos y a descansar que os los habéis merecido!!
Aníbal
Aníbal

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1622

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 13 Mayo - 23:02

Prueba concluida, cientounero por segundo año. Este año, como ya han comentado porrazoman y Aviles, durisimo por el calir. El recorrido ha sido el mismo de la edicion pasada. Felucitar a todos. Especialmente a Ruben con sus 5'15, a Manolito bajando sus crono del año pasado en 1 hora, igual que negrò. A chamorro que ha podido conseguir uno de sus objetivos hacer esta prueba, que por su trabajo era imposible. A porrazoman, a Aviles con su lesion del gemelo, a su compañero como el le llama, el amigo miguel angel escalera del club amigo hispabikers y MUY ESPECIALMENTE a mi hermano MPM, tú si que eres grande tio. Que orgullo.

https://2img.net/r/ihimizer/img12/3065/20120512093042.jpg
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por ariscal Dom 13 Mayo - 23:58

Enhorabuena a todos los que participaron.
ariscal
ariscal

Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 97
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Caco Lun 14 Mayo - 8:42

JuAkiNiQuI escribió:Prueba concluida, cientounero por segundo año. Este año, como ya han comentado porrazoman y Aviles, durisimo por el calir. El recorrido ha sido el mismo de la edicion pasada. Felucitar a todos. Especialmente a Ruben con sus 5'15, a Manolito bajando sus crono del año pasado en 1 hora, igual que negrò. A chamorro que ha podido conseguir uno de sus objetivos hacer esta prueba, que por su trabajo era imposible. A porrazoman, a Aviles con su lesion del gemelo, a su compañero como el le llama, el amigo miguel angel escalera del club amigo hispabikers y MUY ESPECIALMENTE a mi hermano MPM, tú si que eres grande tio. Que orgullo.

https://2img.net/r/ihimizer/img12/3065/20120512093042.jpg

Que guapos estáis los dos... Si parecéis hasta pofecionales...
Enhorabuena a vosotros, y a todos los que le han echado lo que hay que echar, para hacer esta prueba... Yo también quiero alguna vez poder contar que la hice...
Me siento orgulloso de pedalear de vez en cuando con todos ustedes...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Sevigrino Lun 14 Mayo - 9:35

Mi sincera y afectuosa felicitación a todos los participantes... cheers ... el sábado era un día muy duro para dar pedales por el calor (como cuento en mi crónica de flacas), por lo que me puedo imaginar la dificultad y esfuerzo que supuso participar y terminar.

Nabraso Fenómenos... lol!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Seba Lun 14 Mayo - 11:30

Enhorabuena a todos los participantes por la gran hazaña, yo estaba dentro de la piel de ustedes puesto que el di que yo la hice pasamos la misma calor y nos achicharramos todos los participantes, si te quedas sin agua doble infierno, yo tuve la suerte de llegar a los avituallamientos y encontrar agua, pero veía que algunos se quedarían sin agua y lo pasarían muy mal como le pasó a Avilés.
Señores siéntanse orgullosos de poder terminar en estas condiciones, el calor dobla la dureza de esta prueba, a M.P.M. le aconsejé que se llevara el protector solar y me lo agradeció, Manué amigo mío que grande eres joio porculo, ya eres Legionario garrapatero lo tendrás que poner en tu burra y Porrazoman, JuAkiNiQuI, Avilés también jajajaja, ah.. la foto muy guapa !!que pareja.
Negro, Rubén, Chamorro, sois unos maquinas, que buenos tiempos madre mía.
Almudena y Choco lo de ustedes no sé cómo calificarlo, si en bici es dura corriendo pa morirse interminable, ya nos contareis los tiempos y como terminaron.
Un fuerte abrazo para tod@s.

Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por M.P.M. Lun 14 Mayo - 11:47

bueno mi cronica sera algo mas breve.
Primero consegui mi reto y por ello me siento tela de orgulloso.
despues agradecer a todos los que me habeis dado animo durante mucho tiempo antes y ahora me felicitais sabeis que siempre he estado con vosotros.
Bueno la carrera empezo con dos horas esperando metidos en el campo de ftbol que alli empezaba el moreno ha imponer su norma,la calor fue nuestro peor alversario,pero ibamos ganadole terreno,ha sido una carrera de mucho coco ,como te abandona la mente estabas perdido,habia que seguir,las cuestorras eran interminable y las gente se desfallecia delante de mis narices caian como moscas al suelo con los calanbres y las lipotimias,bajadas de decir "chilla Rami",tenia a mis garrapateros metido en el alma todos me decian algo,seba llevo el propector solar,rafael que voy sin agua,ojala estuviera el francis ahi abajo con un cacho de galufo, caco cuidado con las piedras,correcamino a ese lo adelanto yo clau vamos hermano que esta ya
está terminada,total que todos pasron por mi cabeza como un flash.
cuando entre en ronda no se donde saque fuerzas para ponerme de pie en la bici y empece a padalear mucha,mucha gente me gritaba y chillaba ole tus huevos campeon vamos vamos cuando miro para la derecha y veo al migue,ruben y manolito con sus bellisimas esposas,gritanto venga manue,venga manue,ya no pude aguantar mas y empece a llorar y a chillar,despues llegue al famoso escalon y se me quito el llanto la gente gritaba con todas sus fuerzas y te aplaudian aquello era el momento que ya esperaba,me fui pa el legia y me puso el ladrillaso ese por el que tanto habia sufrido,me sentia muy relajado muy bien ,lleno de muy buenas sensaciones,para mi yo era importante.
bueno algunos datos
tiempo 10.horas y 40 m
velocidad max..71 km hora
altura ganado 2212 metros
calorias quemadas 4910
pulsaciones max 178
pusaciones media 148
mi reto conseguido se lo dedico a mi mujer y mis hijos por haberme apoyado tanto a todos los garrapateros que forman parte de este triunfo,y ha todos mis amigos .
GRACIAS.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Peñita Lun 14 Mayo - 11:50

Enhorabuena a todos!

M.P.M., eres un campeón! Un abrazo!

El 26/05/2012, CNX.
Peñita
Peñita

Fecha de inscripción : 10/10/2011
Mensajes : 15
Edad : 49
Localización : Bellavista

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por JuAkiNiQuI Lun 14 Mayo - 11:53

Manue, ENHORABUENA, me has hecho llorar mamon.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Richard Bike Lun 14 Mayo - 12:07

Como ya se por propia experiencia todos los sufrimientos valen la pena si al final se consigue lo propuesto, y ustedes lo habeis conseguido.
En las cronicas se refleja claramente la emocion de la prueba.
Mis mas sinceras felicitaciones a todos y ya a pensar en la del año que viene.
Un abrazo.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por JuAkiNiQuI Lun 14 Mayo - 12:15

Peñita escribió:Enhorabuena a todos!

M.P.M., eres un campeón! Un abrazo!

El 26/05/2012, CNX.

Luis, este año no te he visto por Ronda.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por biyiyoke Lun 14 Mayo - 12:56

Soís unos campeones, hacer una prueba de estas características con la temperatura que ha hecho el fin de semana es para quitarse el sobrero.

Manue, eres mi idolo.
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 931
Edad : 51
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por ChocoBike Lun 14 Mayo - 13:48

Felicitar a todos los participantes en los 101 de este año. Querer salir a dar pedales o trotar con esa temperatura a las 11 de la mañana es de no estar muy finos del coco....nosotros incluidos claro.

Felicitar de modo particular a todos los pringosos, lado oscuro, foreros. Vimos a varios mientras arrancabais con las bicis (Negro, Chamorro, M.P.M., Joaquiniki) y a pesar de las voces que os dimos..nada de nada.

Decir de la prueba que no he pasado más calor nunca, ni montando en bici. Y menudo sufrimiento bajar las pendientes que llevan al cuartel con 70 y tantos kilómetros trotando...como sufrían las rodillas.

La llegada de la noche la agradecimos un montón.

Al final 13 h. y 27 minutos.

Almudena 152 de la general, 8ª de su categoría y 10ª mujer absoluta.
Yo (fiel escudero) 153 de la general y 97 de mi categoría.

Por ahora pocas ganas quedan de repetir pero hasta diciembre que vuelvan a abrir inscripciones hay tiempo de “reflexionar”. geek geek geek geek geek

Saludos.

ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Tarika Lun 14 Mayo - 13:52

Qué bárbaros!!!! Enhorabuena!!! Sois unos monstruos!!!

Sin palabras....
Tarika
Tarika

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Mensajes : 922

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Peñita Lun 14 Mayo - 14:00

JuAkiNiQuI escribió:
Peñita escribió:Enhorabuena a todos!

M.P.M., eres un campeón! Un abrazo!

El 26/05/2012, CNX.

Luis, este año no te he visto por Ronda.

Es verdad, Jualiniki, no nos hemos visto! Yo si ví a Manuel y a otro chaval del foro con el que coincidí en la Ruta del Agua con Sevigrino, que me dijo que estabas por allí.

La verdad es que hacía calor, pero muy bien. Esta vez terminé muy a gusto y DE DÍA!!!!! Es que otros años me han perdido los San Jacobos!!! En 2011 repetí tres veces, jejejejejeje
Peñita
Peñita

Fecha de inscripción : 10/10/2011
Mensajes : 15
Edad : 49
Localización : Bellavista

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Sevigrino Lun 14 Mayo - 14:25

Peñita escribió:
JuAkiNiQuI escribió:
Peñita escribió:Enhorabuena a todos!

M.P.M., eres un campeón! Un abrazo!

El 26/05/2012, CNX.

Luis, este año no te he visto por Ronda.

Es verdad, Jualiniki, no nos hemos visto! Yo si ví a Manuel y a otro chaval del foro con el que coincidí en la Ruta del Agua con Sevigrino, que me dijo que estabas por allí.

La verdad es que hacía calor, pero muy bien. Esta vez terminé muy a gusto y DE DÍA!!!!! Es que otros años me han perdido los San Jacobos!!! En 2011 repetí tres veces, jejejejejeje

¡¡ Malegro de verte Luisito... y te felicito por terminarla... Nabraso cheers !!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Sevigrino Lun 14 Mayo - 14:27

ChocoBike escribió:
Al final 13 h. y 27 minutos.

Almudena 152 de la general, 8ª de su categoría y 10ª mujer absoluta.
Yo (fiel escudero) 153 de la general y 97 de mi categoría.

Por ahora pocas ganas quedan de repetir pero hasta diciembre que vuelvan a abrir inscripciones hay tiempo de “reflexionar”. geek geek geek geek geek

¡¡ Felicidades Chavales... que fuerte... Shocked !!

El año que viene tengo yo que meterme en este fregao... como sea... bounce
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 6 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.