LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 EmptyAyer a las 20:38 por Luciernaga

» LISTA DE PAGOS PARA SOCIOS 2024
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 EmptyAyer a las 20:08 por Juanlu

» Hola a tod@S
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

+42
Luciernaga
Cuberos
Tarika
Peñita
Caco
ariscal
Aníbal
marimar
Beticus del Latin
Almudena
Hisp@lnet
el bimba
juano
FRANCIS
MariTere
mercurio
KLEINER
Seba
correcaminos
RAMI
porrazoman
Tragabuche
Sergio
Pepe Kiki
Sele
Clau
rubens
Kowalski
PedroVa
ChocoBike
JuAkiNiQuI
aviles
BikeTravel
RobertoP
Guillermo
Sevigrino
M.P.M.
pimo
biyiyoke
Richard Bike
Hector
LIDER
46 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Sele Vie 3 Feb - 21:31

El Pimo es un enchufaoo... tanto llorá tanto llorá... al final te vas a librar de mi de que vaya detrás con las agujitas.... pero ya me echarás de menos.. jajajaja.
Richard, yo tengo el 3152 de reserva ... a lo mejor lo conseguimos y todo!!! jajajaja
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por pimo Vie 3 Feb - 22:06

que noooooooooooooooooo que no soy un enchufao que soy un inutil informatico y resulta que estaba inscrito y yo no lo sabia de hecho lo pague el dia antes de que me mandarán a ...tu sabes...pero vamos tu estate atenta que si no puedo ir a la primera que llamo es a ti guapetona jajajaj Laughing
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Richard Bike Mar 7 Feb - 12:49

Sele escribió:
Richard, yo tengo el 3152 de reserva ... a lo mejor lo conseguimos y todo!!! jajajaja

Sele acabo de mirar, 4044, no me queda na.
Para ir mirando la reserva.

http://www.inscripciones.lalegion101.com/index.php/
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Sergio Mar 7 Feb - 23:27

Sorprendentemente me he inscrito, hoy he recibido un correo para realizar el pago, cosa k he echo rápidamente, lo daba por perdido pork tenía el 2666 d reserva y resulta que el día de la inscripción me dio error justo cuando ya lo había reyenado todo y dando a enviar se jodio... aun no me lo creo Laughing
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Sele Miér 8 Feb - 21:15

Sergio escribió:Sorprendentemente me he inscrito, hoy he recibido un correo para realizar el pago, cosa k he echo rápidamente, lo daba por perdido pork tenía el 2666 d reserva y resulta que el día de la inscripción me dio error justo cuando ya lo había reyenado todo y dando a enviar se jodio... aun no me lo creo Laughing

Ésto ya está siendo múuuu sospechoso.. eh????
Richaaaaard... que a lo mejor llegamos y tóooo!!!!
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por LIDER Jue 9 Feb - 20:42

la mia va bajando la cosa 649
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Sergio Vie 10 Feb - 20:38

LISTA DE ASISTENTES

01.- JuAkiNiQuI (Dorsal 4411)
02.- Héctor ( inscrito y pagado)
03.- Aviles (dorsal 4832)
04.-Tragabuche (dorsal 5110)
05.-Pimo 5671
06- Sergio 6350
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por M.P.M. Mar 13 Mar - 10:55

Buenas noticias para mi,un gran compañero y amigo me ha cedido su plaza asi que si Dios quiere alli estare con toda la ilusion del mundo,si alguno me puede informar sobre esto del parkin de bici en la meta o en el campo de futbol,no se si solicitar algo de eso haber si alguien me puede informar forfa.
tampoco se si en los avituallamientos te dan bolsas o la hora de comer te paras y te dan algo de comer,no se esplicarme.
gracias.
dorsal 4392

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por pimo Mar 13 Mar - 13:02

ole mi manué ¡¡¡
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por porrazoman Mar 13 Mar - 13:42

yo sigo siendo el nº62 de la reserva!!. Crying or Very sad
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Sergio Mar 13 Mar - 18:20

M.P.M. escribió:Buenas noticias para mi,un gran compañero y amigo me ha cedido su plaza asi que si Dios quiere alli estare con toda la ilusion del mundo,si alguno me puede informar sobre esto del parkin de bici en la meta o en el campo de futbol,no se si solicitar algo de eso haber si alguien me puede informar forfa.
tampoco se si en los avituallamientos te dan bolsas o la hora de comer te paras y te dan algo de comer,no se esplicarme.
gracias.
dorsal 4392

Muy buenas compañero,
Comenzamos; el parkin de bicis en la meta es muy cómodo porque en cuanto llegas te la guardan y con el número de tu dorsal cuando termines de comer y recoger los regalos te la entregan, aun así no te lo recomiendo ya que no las tratan con "mucho cariño" el año pasado me doblaron una maneta de freno y la pata del cambio trasero, a ppkk tb le ocurrió algo parecido años atrás, así tu valoras.
En los avituallamientos del camino no dan bolsas, directamente te paras y coges fruta, agua, bebidas son tiendas de campaña militares, camiones cisternas, etc.. El año pasado hubo dos puntos de avituallamiento en los que comías fría (Setenil de las Bodegas) entramos en un colegio y parado te dan sandwich, chocolate, frutas, bebidas... y el segundo "caliente" en el Cuartel (Ronda) y allí si te paras en el comedor y comes lo que quieras, sopa, pasta, pescado, frutas... recomendación: no comas mucho porque justo a la salida nos espera la subida a la ermita, una de las más duras...
Espero haberte ayudado, la organización es genial así que no te preocupes está pensada para disfrutar/sufrir jajaja un saludo.
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Sele Mar 13 Mar - 23:12

Me alegro por tí Manué, te lo vas a pasar pipa!! Tú no te separes ni de Juakinirrriquiki ni de Guille ni de Sergio.. que ellos ya saben de qué va. Tú a disfrutar, que ni te va a faltar comida ni bebida. Yo sigo pensando que es una ruta para disfrutarla, no para estar pendiente en hacerla en determinadas horas... por lo menos, así lo hicimos nosotros y yo guardo un muy buen recuerdo... (nos paramos a comer en el cuartel y todo...)
ah, y no lo hagas caso a Sergio.. tú come todo lo que puedas en el cuartel, que la subida a la ermita se sube andando de todas maneras.,,, jaajajajaja. (un besazo Sergio) Laughing Laughing Laughing

Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por JuAkiNiQuI Miér 14 Mar - 0:13

Hermano Manué no sabes como me alegro. Mañana o te llamo o me paso a desayunar contigo y te pongo al dia. Un beso.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por pimo Sáb 24 Mar - 20:16

decididdo, cedo mi dorsal de ronda, si se puede dar a alguien de la pringá que se informe que yo se lo cedo. Un saludor
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 24 Mar - 20:22

pimo escribió:decididdo, cedo mi dorsal de ronda, si se puede dar a alguien de la pringá que se informe que yo se lo cedo. Un saludor

Pimo, seguro que Porrazoman lo quiere. Pero no te precipites. Ronda no tiene nada que var con Aznalcollar. Es bastante mas llevadero y el ambiente increible. Piensatelo
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por pimo Sáb 24 Mar - 20:23

ta pensao tocayo, dile a jose domingo que se informe que se lo doy, siempre y cuando mi querida amiga Sele no lo quiera que tiene preferencia. Lo siento Sr. Moñino jajaj
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar - 23:10

si nadie lo quiere apuntame a mi....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 24 Mar - 23:13

moises cgn escribió:si nadie lo quiere apuntame a mi....

No es de tu talla!! Very Happy
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Guillermo Dom 25 Mar - 8:59

No me jod... Pimo, que no tiene nada que ver con lo de ayer, y tenemos todo el día. Además, creo que no puedes ceder el dorsal como otros años a quien quieras, este año pasa al siguiente de la lista. Piénsalo amigo, que te necesito el 12 de mayo.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Pepe Kiki Dom 25 Mar - 10:26

Guillermo escribió:No me jod... Pimo, que no tiene nada que ver con lo de ayer, y tenemos todo el día. Además, creo que no puedes ceder el dorsal como otros años a quien quieras, este año pasa al siguiente de la lista. Piénsalo amigo, que te necesito el 12 de mayo.

Creo que siempre se ha pasado al siguiente de la lista de reservas Wink
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por M.P.M. Dom 25 Mar - 13:41

pimo escribió:decididdo, cedo mi dorsal de ronda, si se puede dar a alguien de la pringá que se informe que yo se lo cedo. Un saludor

Pimo ,no,no,no puede ser,que no puede ser, parece que te ha afectado aznalquiki,pues no seas un mal talabartero y te tienes que venir a ronda,ya que he tenido la suerte de que me cediera el dorsal mi amigo hector,alli tiene que haber gente como nosotros ,normalitos pero con kindres y a ti te sobran,te obligo ha venir tienes que dar una escusa muy importante,ademas si vienes te cantare todo es de color,no sea PRIMO y animate.
un abrazo campeon.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por pimo Dom 25 Mar - 18:27

gracias manuel y guillermo y de verdad que tengo muchas ganas pero veo que no tengo tiempo pa preaprame en condiciones, no tengo paciencia y soy muy competitivo dentro d emis limitaciones, es decir competitivo conmigo mismo, y se que lo voy a pasar mal como ayer asi que prefiero cederselo a alguien que vaya a disfrutarlo en condiciones. Guilleromo que te voy a decir que eres un pedazo de crack y de amigo auqnue me robes los botes de agua y que estaría encantado de ir contigo a donde sea pero no me veo y la verda que se me han quitado las ganas después de ayer. Un abrazo a los dos.
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por LIDER Dom 25 Mar - 21:49

pimo, dejate de coñas anda, piensatelo, ademas, tu puedes hacerlo sin problemas, admeas lo que tienes que hacer es no pensar en cosas negativas de no voy a poder y lo voy a pasar mal
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Sele Dom 25 Mar - 23:06

A ver Pimo.. que todavía voy a tener que ir a tu pueblo a darte dos yoyas...
Si yo hice Ronda.. tú puedes.... simplemente es cómo te lo tomes....pero haz caso a los que ya han ido.. que no te vas a arrepentir.....
Nosotros el año pasado fuimos en plan "disfrute"... nos paramos en todos los avituallamientos... nos paramos a comer.. nos paramos a hacernos una arretrataura en la dichosa ermita.... alguno incluso paró a darse un masaje... y aún así y todo.. llegamos.. que era de lo que se trataba.....
Yo acabé muelta, pero con ganas de volver este año, y eso lo pensaba esperando mi cena arrecía de frío (no había pasado ni media hora desde que llegamos....).. pero el ambiente... el recorrido.. cómo se vuelca la Legión.. es que no tiene nada que ver con ninguna maratón....
Sinceramente, te recomiendo que vayas... que lo veas.. que lo intentes.. que disfrutes... que te dan calambres.. pues bueno, te dejaré mi agujitas y te explico cómo va el tema.. pero si nunca vas... nunca vas a saber cómo es... y en el fondo .. te remorderá la conciencia.. de por lo menos.. haberlo intentado...
Además, llevas la mejor compañía del mundo mundial....
Piénsatelo Pimo.... está claro que la última decisión la tienes tú.. y en el fondo no deberías dejarte influenciar por nadie... pero tampoco es bueno ofuscarse... Mira para adentro.... y luego.. decide !!
Un besazo de los gordos
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Clau Lun 26 Mar - 0:38

Sele escribió:A ver Pimo.. que todavía voy a tener que ir a tu pueblo a darte dos yoyas...
Si yo hice Ronda.. tú puedes.... simplemente es cómo te lo tomes....pero haz caso a los que ya han ido.. que no te vas a arrepentir.....
Nosotros el año pasado fuimos en plan "disfrute"... nos paramos en todos los avituallamientos... nos paramos a comer.. nos paramos a hacernos una arretrataura en la dichosa ermita.... alguno incluso paró a darse un masaje... y aún así y todo.. llegamos.. que era de lo que se trataba.....
Yo acabé muelta, pero con ganas de volver este año, y eso lo pensaba esperando mi cena arrecía de frío (no había pasado ni media hora desde que llegamos....).. pero el ambiente... el recorrido.. cómo se vuelca la Legión.. es que no tiene nada que ver con ninguna maratón....
Sinceramente, te recomiendo que vayas... que lo veas.. que lo intentes.. que disfrutes... que te dan calambres.. pues bueno, te dejaré mi agujitas y te explico cómo va el tema.. pero si nunca vas... nunca vas a saber cómo es... y en el fondo .. te remorderá la conciencia.. de por lo menos.. haberlo intentado...
Además, llevas la mejor compañía del mundo mundial....
Piénsatelo Pimo.... está claro que la última decisión la tienes tú.. y en el fondo no deberías dejarte influenciar por nadie... pero tampoco es bueno ofuscarse... Mira para adentro.... y luego.. decide !!
Un besazo de los gordos

+100000 Sele

A ver Pimo; como se suele decir; "Una mala tarde la tiene cualquiera" y yo comparto lo que te dice Sele menos en el besazo de los gordos,jejejejejejejeje.

Ya que tienes el privilegio de poder ir e "intentar" hacerla, y en la compañía que vas a llevar........ no lo dudes. Te lo tomas como una experiencia y te digo que "al tran tran", la haces...... confía un poco más en tí,coj.....es!!!!!

Perdón.
No me cabrees, no me cabrees......
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 3 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.