VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena
+10
Sevigrino
Clau
porrazoman
M.P.M.
Seba
marimar
Tragabuche
biyiyoke
ruben
JuAkiNiQuI
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena
Bikers y TrailRunners estarán convocados el próximo 18 de Marzo de 2012 en la línea de salida de la capital cordobesa, los primeros para retarse ante los exigentes y técnicos 82km y los segundos sobre una distancia UltraTrail de 56km.
El resultado de este evento deportivo será la VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena.
Estamos trabajando para facilitar el proceso de inscripción, que se realiza online a través del formulario desde esta misma web, con la diferencia esencial que este año no habrá pre-inscripciones que garanticen la plaza.
http://www.mtbsierramorena.com/
Las inscripciones se realizarán de forma directa. La fecha de apertura de las mismas será el próximo 21/12/2011, siendo la fecha límite para inscribirse el 09/03/2012 o cuando se complete el cupo de 1.000 plazas para bikers y 500 para corredores.
Mantenemos los precios de inscripción de la anterior edición 2011
El resultado de este evento deportivo será la VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena.
Estamos trabajando para facilitar el proceso de inscripción, que se realiza online a través del formulario desde esta misma web, con la diferencia esencial que este año no habrá pre-inscripciones que garanticen la plaza.
http://www.mtbsierramorena.com/
Las inscripciones se realizarán de forma directa. La fecha de apertura de las mismas será el próximo 21/12/2011, siendo la fecha límite para inscribirse el 09/03/2012 o cuando se complete el cupo de 1.000 plazas para bikers y 500 para corredores.
Mantenemos los precios de inscripción de la anterior edición 2011
Invitado- Invitado
Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena
ASISTENTES:
1.- Jasp (inscrito y pagado)
1.- Jasp (inscrito y pagado)
Invitado- Invitado
ASISTENTES:
01.- Jasp (inscrito y pagado)
02.- JuAkiNiQuI - inscrito con HC - Dorsal 182
01.- Jasp (inscrito y pagado)
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
ASISTENTES:
01.- Jasp - Dorsal 171
01.- Jasp - Dorsal 171
Invitado- Invitado
ASISTENTES:
01.- Jasp - Dorsal 171
03.- Manolito - inscrito con HC- Dorsal 181
04.- Ruben - inscrito con HC - Dorsal 180
01.- Jasp - Dorsal 171
ruben- Fecha de inscripción : 01/04/2011
ASISTENTES:
01.- Jasp - Dorsal 171
05.- Chamorro - Dorsal 206
06.- Liébana - Dorsal 173
01.- Jasp - Dorsal 171
Invitado- Invitado
Pues casi seguro que me apunto aunque los 2300 m de desnivel me dan un poquito de yuyu.
biyiyoke- Fecha de inscripción : 30/11/2010
ASISTENTES:
01.- Jasp - Dorsal 171
07.- PorrazoMan - Dorsal 341
01.- Jasp - Dorsal 171
07.- PorrazoMan - Dorsal 341
Invitado- Invitado
Yo no puedo pues al final tengo turno de tarde ese día....se me chafó, con las ganas que tenía después de dos ediciones sin participar.
Diego témele más que al desivel acumulado a alguna que otra trialera de coj...., pa quitarte los chinos con pinzas. Animo que esta esa de las mejores. Un saludo
Diego témele más que al desivel acumulado a alguna que otra trialera de coj...., pa quitarte los chinos con pinzas. Animo que esta esa de las mejores. Un saludo
Bueno pues ya está aqui. Este Domingo la disfrutaremos y padeceremos. A POR ELLA!!!
Pues eso, que la disfruteis mucho.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
disfrutarla y pasarlo bien chavalotes

Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
killo vaya trupe,darle fuerte y calentar a to que el que pilleis por delante,disfrutarla y tener precaucion,me siento muy orgulloso de tener compañeros y amigos como vosotros,siento no estar ahi pero este master 50 no da para tanto ,nos veremos en alguna carrerilla mas asequible, mi espiritu estara con vosotros pegando chillios.VAMOS,VAMOS,VAMOS.
un fuerte abrazo para todo el equipo.
un fuerte abrazo para todo el equipo.

M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
M.P.M. escribió:killo vaya trupe,darle fuerte y calentar a to que el que pilleis por delante,disfrutarla y tener precaucion,me siento muy orgulloso de tener compañeros y amigos como vosotros,siento no estar ahi pero este master 50 no da para tanto ,nos veremos en alguna carrerilla mas asequible, mi espiritu estara con vosotros pegando chillios.VAMOS,VAMOS,VAMOS.
un fuerte abrazo para todo el equipo.![]()
![]()
![]()
![]()
Eres Maravilloso!!!
Gracias manuel tu como no siempre apoyando,a ver si coincidinos en alguna se echa de menos pedalear contigo y con algunos compis mas

Invitado- Invitado
Manué, te echaremos de menos. Ésta es de las tuyas, técnica a más no poder y garrapatera total. Con sus buenos raspaeros y tó!!M.P.M. escribió:killo vaya trupe,darle fuerte y calentar a to que el que pilleis por delante,disfrutarla y tener precaucion,me siento muy orgulloso de tener compañeros y amigos como vosotros,siento no estar ahi pero este master 50 no da para tanto ,nos veremos en alguna carrerilla mas asequible, mi espiritu estara con vosotros pegando chillios.VAMOS,VAMOS,VAMOS.
un fuerte abrazo para todo el equipo.![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo gran Master-50

porrazoman- Fecha de inscripción : 13/04/2011
El sabado proximo estaremos juntos en Aznalcollar
Espero que se os haya dado de P.M. pues la ruta ésta es una "Jo.....da Pasadaaaaa"
Yo me la hice entera a primeros de Febrero y desde entonces no hago más que hablar de ella y de que voy a volver con algunos garrapateros para que vean que tres subidas tiene la sierra, con sus trialeras, barrancos en un terreno simplemente "BRUTAL".
Me encantó!!! y yo tube que volver desde el Muriano hasta Córdoba por la carretera antigua que fué el colofón......que bajada!!, con la de veces que abré pasado por ahí con el coche y nunca la he disfrutado tanto como ese día....más incluso que con la moto.
Pues eso; que me he acordado de vosotros y que espero que la hallais disfrutado a la vez que sufrido....por que, telitaaaaaa.....
Yo me la hice entera a primeros de Febrero y desde entonces no hago más que hablar de ella y de que voy a volver con algunos garrapateros para que vean que tres subidas tiene la sierra, con sus trialeras, barrancos en un terreno simplemente "BRUTAL".
Me encantó!!! y yo tube que volver desde el Muriano hasta Córdoba por la carretera antigua que fué el colofón......que bajada!!, con la de veces que abré pasado por ahí con el coche y nunca la he disfrutado tanto como ese día....más incluso que con la moto.
Pues eso; que me he acordado de vosotros y que espero que la hallais disfrutado a la vez que sufrido....por que, telitaaaaaa.....
Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
Pues la ruta, como bien ha dicho Clau BRUTAL, pero brutal con mayúsculas. Es una barbaridad de dura y por un terreno algunas veces increiblemente abrupto, pero preciosa de verdad. llegamos todos bien, sanos y salvos, con rasguños y magulladuras típicas de los recuerdos de una maratón en la sierra, pero bien. Solo Joaquín tuvo una caida importante, ya que quiso demostrar en una bajada que podía hacer un triple mortal con tirabuzón y salir ileso
y se trajo de recuerdo una raspadura gorda en una pierna. La carrera yo me la tomé con tranquilidad, debido a que no sabía donde me metía, ni lo que me quedaba por delante y también a mi bajo estado de forma
. Empezamos en Córboba y subiendo, subiendo, subiendo, subiendo, subiendo... hasta alcanzar el torreón, en la puerta de la sierra. Allí me cogió un tapón (a los maquinorros no les cogió, porque habían ido volados para evitarlo). Nos pegamos más de 40 minutos parados
hasta alcanzar el senderito que nos metía de lleno en las entrañas de la sierra. Allí y en fila de a uno empezó la batalla con Sierra Morena. Senderos estrechos y sinuosos, con paredes de frondosa vegetación a los lados, bosque, bosque, bosque, sierra, sierra, sierra.....y piedras, piedras, piedras. Porque a partir del kilómetro 50 es una bestialidad. Yo iba acompañado de Liébana y nos lo pasamos genial, disfrutando de la "ruta" y tomándonoslo con paciencia. El terreno estaba muy suelto, por lo que las bajadas de por sí peligrosas ,se convertían en muy peligrosas (en una de ellas fue donde Joaquín hizo "tracatran pom pom!!"). Algunas bajadas eran casi imposible hacerlas montado, eran auténticos barrancos!!. Poco a poco íbamos quemando kilómetros y horas, parecía que jamás saldríamos de aquella sierra. Cuando encaramos la subida a cerro Muriano no me lo podía creer, estábamos llegando!!. Entrada en el cuartel y metaaaaa, reto conseguido.
Porque para mí era un reto una maratón así, mi único propósito era terminarla....de ser posible vivo
y lo logré!!!
Al final todos llegamos sanos y salvos, aunque algo magullados por los golpes, roces con ramas, etc... y Joaquín con una respadura de guerra en la pierna.
Nuestras posiciones de llegada fueron las siguientes (los tiempos no sé si son exactamente éstos):
1.- Rubén (5:04 h)
2.- Jasp (5:04 h)
3.- Chamorro (5:25 h)
4.- Manolito (7:23 h)
5.- Juakiniki (7:23 h)
6.- Porrazoman (8:00 h)
7.- Liébana (8:00 h)
Un saludo a tod@s!!

Porque para mí era un reto una maratón así, mi único propósito era terminarla....de ser posible vivo

Al final todos llegamos sanos y salvos, aunque algo magullados por los golpes, roces con ramas, etc... y Joaquín con una respadura de guerra en la pierna.
Nuestras posiciones de llegada fueron las siguientes (los tiempos no sé si son exactamente éstos):
1.- Rubén (5:04 h)
2.- Jasp (5:04 h)
3.- Chamorro (5:25 h)
4.- Manolito (7:23 h)
5.- Juakiniki (7:23 h)
6.- Porrazoman (8:00 h)
7.- Liébana (8:00 h)
Un saludo a tod@s!!
porrazoman- Fecha de inscripción : 13/04/2011
Bien narrado. Aunque un poco exagerado sobre mi. Solo un pequeño arañazo. Como bien dice porrazoman, todo el tiempo subiendo. Cuando ibas un poco mas suave, sin estar trabado miraba el GPS y estabamos subiendo al 6%. Pendientes minimas del 6% - 10%. Con cuestas del 25% y bajada de hasta el -43%. IMPRESIONANTE. Muy satisfecho de lo conseguido. Sierra Morena Preciosa. Muy bien organizado. Magnifico dia. Me acorde de mas de uno que hubiera disfrutado alli una jartá.
Un pero, a manolito y a mi nos toco ducharnos con agua fria. Por lo demas chapó
Un pero, a manolito y a mi nos toco ducharnos con agua fria. Por lo demas chapó
Lo primero espero que a mi hermano Joaquin no le haya pasado nada de importancia espero que sean heridas de guerra mas o menos normales (un beso campeon).
Por otro lado ya me habeis puesto los dientes largos,lo contais y parece que estoy ante un raspaero de esos o bajando despacito por las piedras,ofu tio me ponga "caliente" na mas que contarlo,por otro lado he visto que no ha faltado el compañerismo,como equipo y como compañeros.
mis mas felicitaciones para este equipo de corredores y de buenos amigos,seguiis siendo los mejores.
ya nos veremos.
Por otro lado ya me habeis puesto los dientes largos,lo contais y parece que estoy ante un raspaero de esos o bajando despacito por las piedras,ofu tio me ponga "caliente" na mas que contarlo,por otro lado he visto que no ha faltado el compañerismo,como equipo y como compañeros.
mis mas felicitaciones para este equipo de corredores y de buenos amigos,seguiis siendo los mejores.
ya nos veremos.
¡Enhorabuena por terminarla y sobre todo con salud...
!

Sevigrino- Admin
Gracias a todos por la experiencia de ayer. Aunque llevaba una semana deseando asesinar a JASP por meterme en estos lios sabiendo que yo sufro más que otra cosa, el ritmo que llevamos Jose Porrazo y yo me permitió disfrutar incluso de los tramos supertécnicos!!!
La verdad es que tiene un ambiente muy especial esta maratón.
La verdad es que tiene un ambiente muy especial esta maratón.
Última edición por rubenliebana el Lun 19 Mar - 11:36, editado 1 vez
rubenliebana- Fecha de inscripción : 26/05/2011
¿no tenemos datos tecnicos y de ultima hora y afotillos ?.
ya que no estuve alli pero quiero sentir, ver y oler aunque no pueda.
ya que no estuve alli pero quiero sentir, ver y oler aunque no pueda.
A mi, por mi GPS, me salieron 78 kms desnivel positivo 1999 m+. La famosa cuesta arrastraculo, pendiente del 25-26%. Bajada Gran Can pendiente -42-43%. Tramos rapidos donde alcance los 50 km/h. Velocidad media que me ha salido a mi 12 km/h, (segun organizacion 10'89 km/h). Puesto 878 de la general. Tiempo 7'23'30
Última edición por JuAkiNiQuI el Lun 19 Mar - 14:11, editado 2 veces
Página 1 de 2. • 1, 2

» MTB BRIMZ “GUZMAN EL BUENO” X SIERRAMORENA.
» MTB BRIMZ “GUZMAN EL BUENO” X SIERRAMORENA. 27/02/11.
» 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA
» ANDALUCIA BIKE RACE. 6 etapas maratón.
» Open de España - VIII Bike Maratón Camino a la Perdición. 6.8.11
» MTB BRIMZ “GUZMAN EL BUENO” X SIERRAMORENA. 27/02/11.
» 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA
» ANDALUCIA BIKE RACE. 6 etapas maratón.
» Open de España - VIII Bike Maratón Camino a la Perdición. 6.8.11
Página 1 de 2.