LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 10:40 por Antoniomv

» DOMINGO 05-05-24, 9:30 TORRETRIANA. DESAYUNO UMBRETE
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 8:57 por Iulius

» SÁBADO 4-05-24, 9:00 TORRETRIANA SUFRICORTA
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 EmptySáb 4 Mayo - 8:51 por Richard Bike

» Jueves 02/05/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:30 Torretriana
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 2 Mayo - 18:28 por José Antonio 66

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 2 Mayo - 8:12 por Luciernaga

» ATRASAMOS A LAS 10:00 - 01/05/24 MIERCOLES; - TORRETRIANA - SUFRICORTA
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo - 9:27 por Iulius

» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 EmptyDom 28 Abr - 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 8:26 por Josemanu

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

+25
bearp
LUIGI
FranSalamanca
rubens
FRANCIS
MAMEN
Tarika
MITOLO
MariTere
angello
Guacamole
aviles
AlfonsoV
Clau
mercurio
pepeMTB
marimar
LIDER
Seba
Richard Bike
KLEINER
Sevigrino
Cotanito
Luciernaga
Caco
29 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por KLEINER Dom 29 Sep - 21:33

Eduardo.

Yo sigo con la idea de acompañarte desde la salida hasta que me canse y si no me canso hasta Santiago jajajajaj ,si te parece bien, dime cuando puedas la hora de salida.


Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por MITOLO Lun 30 Sep - 19:45

Eduardo, ya estas en capilla !! espero que tengas un buen camino y disfrutes de èl como si fuera el primero. Ten mucho cuidado y cuando llegues delante del Santo, acuerdate de nosotros....
Un fuerte abrazo y ve contandonos como te va.
MITOLO
MITOLO

Fecha de inscripción : 19/12/2011
Mensajes : 261
Edad : 67
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por mercurio Lun 30 Sep - 21:12

Solamente gran amigo, disfruta del camino, tómatelo con calma, vive el dia a dia, y cuando llegues, disfruta de ese momento echo por ti,,,, a tráeme una botella de Ribeiro guiño 

un abrazo campeón.Aplauso 
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Caco Lun 30 Sep - 23:48

mercurio escribió:... a tráeme una botella de Ribeiro guiño 

un abrazo campeón.Aplauso 
LO SIENTO... ESTÁ PROHIBIDO EN LOS AVIONES... JEJE.

PERO EN EL CORTE INGLES, EN LA BODEGA TIENEN TODAS LAS MARCAS... PROMETO ABRIR UNA A LA VUELTA...bebiendo 

Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Tarika Miér 2 Oct - 13:37

Cuanta envidia nos das Caco!! Te queda ná y menos para la partida.

Ya te lo han dicho todo, pero te lo repito... que tengas un Camino formidable. Tu ya sabes de esto y seguro que te cuidarás y lo disfrutarás intensamente.

Pídele a Santiago que vele por todos nosotros que llevamos mu mala racha con tantas caidas.

Besos.
Tarika
Tarika

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Mensajes : 922

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por MAMEN Miér 2 Oct - 16:46

Eduardo, me uno a lo dicho por toda la tropa. Buen Camino , disfruta y yo te encargo un achuchon al Santo
Un abrazo, Mamen
MAMEN
MAMEN

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 479
Edad : 64
Localización : PORVENIR

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por pepeMTB Miér 2 Oct - 20:57

Animo y buen camino
pepeMTB
pepeMTB

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 202
Edad : 75
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Clau Jue 3 Oct - 18:19

Buena ruta Edu, buena ruta.

Estaremos al tanto de ella y de tus vivencias.

Suerte Hermano Ok Ok 
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Caco Jue 3 Oct - 21:55

Clau escribió:Buena ruta Edu, buena ruta.

Estaremos al tanto de ella y de tus vivencias.

Suerte Hermano Ok Ok 
Gracias Clau, mi intención es utilizar el post para poder informaros...

jxxxx ... DIA -1:affraid: 
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por KLEINER Vie 4 Oct - 10:03

Eduardo este tío sigue con la idea de acompañarte, dime la hora de partida y nos veremos en la loseta que marca la salida desde la catedral.

Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Seba Vie 4 Oct - 13:09

Edu te deseo un buen camino y nos estaremos acordando de ti en todo momento, vívelo como el primero y que la fuerza te acompañe.
Chavalote pídele a Santi que nos ayude a todos y muy especialmente a una que ya sabes para que se ponga buena.
Seguiremos tus andanzas por aquí.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Caco Vie 4 Oct - 17:12

KLEINER escribió:Eduardo este tío sigue con la idea de acompañarte, dime la hora de partida y nos veremos en la loseta que marca la salida desde la catedral.

Saludos cordiales.
Pretendo pasar sobre las 9:00 de la mañana por la catedral... Estas horas no son de salidas Kleaner, por lo que entenderé que estés ya en casa... Que a ti te gusta madrugar...
Estés o no, te agradezco públicamente tu ofrecimiento... Un abrazo.
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por KLEINER Vie 4 Oct - 18:10

Caco escribió:
KLEINER escribió:Eduardo este tío sigue con la idea de acompañarte, dime la hora de partida y nos veremos en la loseta que marca la salida desde la catedral.

Saludos cordiales.
Pretendo pasar sobre las 9:00 de la mañana por la catedral... Estas horas no son de salidas Kleaner, por lo que entenderé que estés ya en casa... Que a ti te gusta madrugar...
Estés o no, te agradezco públicamente tu ofrecimiento... Un abrazo.


Pues a esa hora estare por la catedral.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por LIDER Vie 4 Oct - 20:45

Buen camino y buena preparacion has echo Caco, animo y pidele al Santo que todo salga bien
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por FRANCIS Sáb 5 Oct - 0:07

Very Happy Eduardo te deseo que tengas un buen camino ,estaré muy a tentó a tus cronicas, que nos ara vivir el camino como si estuviéramos junto a ti un fuerte abraso Very Happy 
FRANCIS
FRANCIS

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 2700
Edad : 61
Localización : salteras

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Caco Sáb 5 Oct - 0:14

Un abrazo a todos/as, por las muestras de cariño y aliento...

Las horas que son, a sigo preparando las alforjas...

Intentaré dormir y descansar, a ver si puedo...

D-0...???
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty CUADERNO DE BITÁCORAS 1

Mensaje por Caco Dom 6 Oct - 9:57

Bueno, pues concluida la jornada, al menos, la primera etapa, cumplida. 114kms desde casa hasta Monesterio, y unos kms finales, realmente duros...
Empecé con sorpresa, al pasar por la Catedral. Me esperaban dos buenos amigos, Ignacio y Francis, no querían dejarme salir sólo, y me acompañaron hasta Guillena... Me he sentido orgulloso, y sé que lo han hecho desinteresadamente ...
Me puse la meta de hoy para acabar en Momesterio! primera etapa! paliza... Pero quería pasar el desnivel hasta la provincia de Badajoz, y empezar mañana bajando por Extremadura. No contaba con el final con este desnivel, y el peso (excesivo de las alforjas), me han pasado factura.
Menos mal que al llegar (tarde 19:30), me he encontrado un albergue fantástico, y con mejores inquilinos. Una pareja francesa, y una chica valenciana! que me han invitado a cenar... Curioso, hemos empezado con Sandía, y acabamos con verdura al vapor... Eso si, entremedio, jamón chacinas, y una bot de tinto que ha caído enterita.
Lavada la ropa, y secado ... a dormir... Mañana me espera otra jornada de 100 kms hasta Mérida, espero que con mucho menos desnivel.
...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por FRANCIS Dom 6 Oct - 14:00

Very Happy Eduardo parami fue un honor acompañarte asta guillen amigo como te cante al despedirnos algo se muere en el alma cuando un amigo seva ,pero tranquilo estamos por que pronto barbera animo campeón ganador 
Caco escribió:Bueno, pues concluida la jornada, al menos, la primera etapa, cumplida. 114kms desde casa hasta Monesterio, y unos kms finales, realmente duros...
Empecé con sorpresa, al pasar por la Catedral. Me esperaban dos buenos amigos, Ignacio y Francis, no querían dejarme salir sólo, y me acompañaron hasta Guillena... Me he sentido orgulloso, y sé que lo han hecho desinteresadamente ...
Me puse la meta de hoy para acabar en Momesterio! primera etapa! paliza... Pero quería pasar el desnivel hasta la provincia de Badajoz, y empezar mañana bajando por Extremadura. No contaba con el final con este desnivel, y el peso (excesivo de las alforjas), me han pasado factura.
Menos mal que al llegar (tarde 19:30), me he encontrado un albergue fantástico, y con mejores inquilinos. Una pareja francesa, y una chica valenciana! que me han invitado a cenar... Curioso, hemos empezado con Sandía, y acabamos con verdura al vapor... Eso si, entremedio, jamón chacinas, y una bot de tinto que ha caído enterita.
Lavada la ropa, y secado ... a dormir... Mañana me espera otra jornada de 100 kms hasta Mérida, espero que con mucho menos desnivel.
...
FRANCIS
FRANCIS

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 2700
Edad : 61
Localización : salteras

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Sevigrino Dom 6 Oct - 15:24

Vaya comienzo Compañero... kilometrazo... estamos contigo... fuerza, cabeza y sentido común...

¡¡¡¡¡ Ultreia et suseia... cohone !!!!!!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por LIDER Lun 7 Oct - 19:51

seguro en tus andanzas caco, y que sigas teniendo buen camino
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por pepeMTB Mar 8 Oct - 0:02

animo Caco, el camino es largo y hay que tener paciencia y fuerza para seguir pedaleando.
Santiago va contigo
pepeMTB
pepeMTB

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 202
Edad : 75
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por rubens Mar 8 Oct - 9:24

Ánimo que estamos contigo. Buen camino.

Abrazos.
rubens
rubens

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Mensajes : 2314
Edad : 62
Localización : Sevilla

http://fotorubens.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty BITÁCORAS 2 Camino de Santiago

Mensaje por Caco Mar 8 Oct - 13:55


Hoy hemos salido a la hora peregrina... eran las 7:30 cuando ya empecé a dar pedales. Antes desayuné con mis amigos "los andantes", la pareja francesa y la chica valenciana. Nos despedimos como siempre, con un hasta la vista... He dormido de maravilla, con una habitación para mi solo, y mis alforjas desparramadas por el resto de las 3 literas... Seguro que no serán así las siguientes noches.
A los 22kms paraba en Fuente de Cantos. El camino hoy está muy roto al principio, y las alforjas con todo el peso que llevo, se castigan bastante, y me temo que pueden no llegar hasta mi meta. Rodeo hacia Zafra (para mi, innecesario), del cual me arrepiento una barbaridad, me he encontrado la Feria del pueblo, bullicio, atascos de coches, y no cabía un alfiler. Pasé por Villafranca de los Barros, y decidí desviarme almorcé a Almendralejo tenía hambre (llevaba ya 80kms) y hoy iba muy bien de tiempo. El paisaje ha cambiado, he dejado las dehesas de ayer, llenas de ganado y toros, que te miran regular, por campos de viñedos, que se hacen bastante pesados...
Sobre las 17:00 horas he llegado a Mérida al albergue. Sólo somos 3, una pareja de Barceloneses, QUE VIENEN EN TÁNDEM !!! Y que andan mejor que yo...
Ahora a descansar...!
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty BITÁCORAS 3 Camino de Santiago

Mensaje por Caco Mar 8 Oct - 13:57


Bueno, terminó mi tercera etapa. De las tres que llevó hasta ahora, la más bonita. El paisaje ha cambiado totalmente. Ahora que llevo 3 días concluidos, he de decir que no se parece en nada a mi primera experiencia en el camino Francés. La mayor diferencia, además del paisaje como es lógico, estriba en que el primero estás en continuo contacto con peregrinos y Bicigrinos. Este segundo, es todo lo contrario, cuando te encuentras a alguien, te paras, aunque sólo sea para saludar... Pero entre tantos ratos en solitario, se echa en falta hablar con alguien... Las etapas parecen más cortas, por que no están tan espaciados las localidades por donde pasas.
En la etapa de hoy, tengo que resaltar dos zonas que me han encantado... La salida de Mérida, la subida al pantano de Proserpina, y sus 10/15 kms posteriores por caminos al lado de Alcornocales, precioso. Y a la salida de Casar de Cáceres, y faltando 17kms, también he disfrutado mucho, aunque iba sólo y no me he encontrado ya a esas horas con nadie (con pinchazo incluido), carril por en medio del campo, que me ha llevado hasta el río Tajo, y pasado éste, el albergue de LaLaguna de Alcántara. Hoy me he topado con unos buitres, OJO QUE DE CERCA, ASUSTAN, y llegando al albergue con un zorro, que me ha salido al encuentro en plan "curiosillo", aunque después me ha demostrado su habilidad para correr campo a través.
De mis amigos Andantes, sólo me he cruzado con dos. Al primero el pobre se llevó un susto simpático, iba sólo y no me esperaba en una bajada trialera divertidísima, pegando un brinco curioso ... Llegué a Cáceres sobre las 14:00, donde almorcé hoy. Después,un pequeño paseo por el barrio antiguo, que es una gozada, para reanudar la segunda parte de hoy, 35km restante hasta la laguna. Hoy han salido sólo 107kms. Duchado, lavado y tendida la ropa...
Mientras he escrito estas líneas, se ha hecho de noche sobre la laguna.. QUE PRECIOSIDAD...!!!
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por KLEINER Mar 8 Oct - 14:43

Bueno como relata el amigo Eduardo tuvimos el  placer de acompañarlos en su salida hacia Santiago el amigo Francis y un servidor.
Lo vi un poco nerviosillo, pero era lo normal ante tan alucinante  ruta que le quedada, vamos no llevaba ni agua el tío.: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , tambien
nos pasamos por el decatlón para comprar un candado para la bici, pero bueno muy contento y le pedí que le diera al santo un abrazo en nombre
de tod@s los integrantes de este grupo y pidiera salud para todos.

Pd. La puñetera maquina de fotos se me averío y solo me ha salido la primera foto  delante de la catedral.  Embarassed EmbarassedEmbarassed

LA FOTO DE SU PARTIDA.

https://picasaweb.google.com/116327577977953520979/CAMINODESANTIAGODECACO02?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOe8_LPPwumgWw&feat=directlink
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 2 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.