LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 EmptyDom 5 Mayo - 10:40 por Antoniomv

» DOMINGO 05-05-24, 9:30 TORRETRIANA. DESAYUNO UMBRETE
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 EmptyDom 5 Mayo - 8:57 por Iulius

» SÁBADO 4-05-24, 9:00 TORRETRIANA SUFRICORTA
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 EmptySáb 4 Mayo - 8:51 por Richard Bike

» Jueves 02/05/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:30 Torretriana
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 EmptyJue 2 Mayo - 18:28 por José Antonio 66

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 EmptyJue 2 Mayo - 8:12 por Luciernaga

» ATRASAMOS A LAS 10:00 - 01/05/24 MIERCOLES; - TORRETRIANA - SUFRICORTA
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 EmptyMiér 1 Mayo - 9:27 por Iulius

» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 EmptyDom 28 Abr - 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 EmptySáb 27 Abr - 8:26 por Josemanu

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

+25
bearp
LUIGI
FranSalamanca
rubens
FRANCIS
MAMEN
Tarika
MITOLO
MariTere
angello
Guacamole
aviles
AlfonsoV
Clau
mercurio
pepeMTB
marimar
LIDER
Seba
Richard Bike
KLEINER
Sevigrino
Cotanito
Luciernaga
Caco
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty BITÁCORAS 10 Camino de Santiago

Mensaje por Caco Lun 14 Oct - 17:16


Ya estamos en Galicia !!!
Esta mañana tocaba subir de nuevo para pasar el puerto de la Canda, nada más pasarlo, estás en suelo gallego, y para recordártelo, entras en el pueblo de La Gudiña, donde ya todas las señalizaciones están escritas en este idioma.
Creí que ya no tenía que subir más cuestas pero estaba equivocado, ya que hasta Laza, mi lugar hoy de descanso, ha sido un sube y baja por las montañas, a veces entre nubes, con paisajes preciosos y siempre con la lluvia como acompañante... Senderos a veces con pendientes muy inclinadas, que con las alforjas y su peso, hacían que te emplearás a fondo, y teniendo mucho cuidado. Aún ahora, ya después de ducharme, sigo teniendo las manos entumecidas.
Al llegar a Laza, me encontrado un Albergue humilde asistido por voluntarios de protección civil entendiendo por humilde, el no disponer de servicios que en otros albergues me he ido encontrando casi siempre. Hoy echo en falta especialmente una secadora... La ropa la traigo empapada, y mañana tocará ponérmela húmeda, lo que unido a la temperatura a primera hora, hace pensar que pasaré algo de frío...
Aunque todo esto se minimiza, y pasa a un segundo plano, lo realmente importante es que estoy a 163kms de Santiago, y si todo marcha bien, mañana quiero llegar a hacer noche en el Albergue del Monasterio cisterciense de Oseira, para concluir mi camino con la siguiente etapa hasta Santiago.
Un amiga "andante", comentándole lo mucho que pesaba mi equipaje, me explicaba que nuestras mochilas o alforjas, PESARÁN LO QUE "PESEN" NUESTROS TEMORES...!!! Sí temes al frío, echarás mucha carga de ropa. Sí temes al hambre, llevarás más peso en comidas... En mi caso, salí con "demasiados" temores desde Sevilla... Es el eterno dilema que te planteas cuando haces el equipaje... sólo acertarás si te llevas LO IMPRESCINDIBLE... El resto, o no te hace falta, o lo compras, o te lo regalan... o simplemente, lo pides...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por KLEINER Lun 14 Oct - 18:19

Eduardo.

Me alegro un montón que ya sientas y disfrutes de los parajes Gallegos.

Venga que ya te queda poco para que el amigo Santiago vea en su casa a una gran persona y pringoso
de categoría.

Un fuerte abrazo.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por pepeMTB Lun 14 Oct - 19:44

Muy buenos consejos, los TEMORES pesan mucho en nuestras vidas y sobre todo en las subidas.
Animo, que ya se ve Santiago
pepeMTB
pepeMTB

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 202
Edad : 75
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por LIDER Lun 14 Oct - 21:53

ANIMO caco, que ya te queda poco
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Tarika Mar 15 Oct - 10:08

Me ha gustado esa frase... "tus alforjas pesarán lo que pesen tus temores"

Cuánta envidia nos das a más de uno Caco... Twisted Evil Twisted Evil
Tarika
Tarika

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Mensajes : 922

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty BITÁCORAS 11 Camino de Santiago

Mensaje por Caco Miér 16 Oct - 9:40

Sólo como ha concluido la jornada de hoy, tendría sentido todo el camino hasta aquí... La etapa de hoy la calificaría como la más agotadora, y no tanto por los kms (que también 97), ni por los 1.100 metros de nivel acumulados, sino por que para poder llegar a tiempo, me he tenido que emplear a fondo, desconociendo que desde Orense hasta el Monasterio de Oseira, es una continua subida sin cesar, y encima, tenía que llegar antes de las 17:30...
Como días atrás, me ponía a dar pedales sobre las 8:00 de la mañana. El día amaneció desde primera hora con lluvia, y me esperaban 12km de continúa subida casi de noche, y dura. El trayecto hasta Orense posterior eran senderos, y carreteras secundarias, sin mayor dificultad. Entrando en la ciudad, la lluvia hizo un paréntesis, lo que me facilitó pasear por el casco antiguo, y pararme a visitar la catedral. Fue aquí mismo donde ya me advirtieron que si quería visitar el Monasterio tendría que llegar antes de las 17:30. Dicho y hecho, cruzaba el río Miño, ponía rumbo aún más al norte, hacia Santiago. Y nada más salir, de nuevo a llover, y no pararía hasta llegar a Oseira. Un buen amigo me había advertido de la subida de 11 km al salir de la ciudad, pero aún después de éstos primeros km, las cuestas seguían siendo duras, y conforme pasaban los kms, veía que a ese ritmo no llegaría a tiempo. En ese momento, me convencí de que no podía dejar al menos de intentarlo. Salí de Sevilla escuchando hablar de este monasterio, y era una de mis prioridades el de desviarme un poco del camino y visitarlo. Al final conseguí llegar, 15 min antes de empezar la última de las visitas guiadas... Esperaban a la misma, 4 personas, y el monje encargado, al verme llegar y en las condiciones que lo hacia, les pedió esperar, hasta que al menos me pusiera calzado seco...
Lo que ha pasado a continuación, ha hecho que todo tuviera sentido. Visitar esta belleza construida allá por el año 1.100, visitar sus 3 claustros, las explicaciones de como están distribuidos y por qué? Su iglesia, con retablos en los apsides de la misma hechos de granito pintado, no de madera... Hemos ido escuchando las explicaciones curiosas de como la iglesia está construida hacia Oriente... con la puerta de la izquierda al norte, por donde llega el frío, y donde se ubica el Cementerio, y la puerta de la derecha al sur, de donde proviene la luz...
No en vano la llaman El Escorial de Galicia... Si alguna vez pasáis, no dejad de visitar... Entrad por internet, y os sorprenderéis.

Por sí no hubiese sido suficientes emociones en el día, al concluir la visita, le he pedido a un monje un calefactor, para secar la ropa... Y al saber que estaba solo en los aposentos del albergue, me ha invitado a la misa cantada de la tarde, en la que participan los 13 monjes que viven actualmente en el monasterio. He intentado en vano ser como uno de ellos, y seguir sus cánticos. El sonido de éstos, acompañados de un humilde órgano, en esa iglesia, ciertamente sonaba especial... Y entre canto y canto, la lluvia fuera...
En estos momentos, sentado en el único bar que hay en un pueblo, donde hablar de Wi-Fi no tiene sentido, reflexiono y ordeno todo lo que ha pasado en el día, aunque en el fondo, lo que hago es hacer tiempo... Me da un no se que meterme solo en la nave del albergue a dormir... Creo que esta noche, será larga un poco más larga que las demás...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty BITÁCORAS 12 Camino de Santiago

Mensaje por Caco Miér 16 Oct - 23:23



Dicen que no hay que mirar atrás, y yo hoy no lo haré... Los recuerdos de este camino, y que he querido ir reflejando aquí para recodarlo cuando pase algún tiempo... se quedan en mis alforjas.
El día de hoy desde mi salida de Oseira, hasta mi llegada a Santiago, ha estado pasado por agua... Pero ya está...He llegado, y eso ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.
Sobre las seis de la tarde, hacia mi entrada por la plaza del Obradoiro, y otra vez como aquella primera vez, me he emocionado. Me he sentado en el suelo, como hacemos la mayoría, y por mi cabeza aparecían aquellos momentos, en los que dudé si lograría mi meta... Han sido varios, aquí solo he plasmado alguno que otro, por no preocupar a los míos.
Pero ya está, ya he llegado, dos días antes de lo previsto, por lo que mañana tendré más que tiempo para hacer esa visita a Santiago. Esa ha sido desde el principio, mi única meta desde que hace ya más de una semana, salí desde mi casa.
Si tuviera que describir que siento en estos momentos, es una inmensa felicidad. Es curioso como los que me quieren y están cerca, nunca dudaron de que llegaría. Sin embargo, por mi cabeza pasaron muchos momentos de debilidad, traje en mis mochilas mucho peso, muchos "temores" ... como me explicaron.

Hoy término mis reseñas de este, mi camino, pero no puedo dejar de dar las gracias a todas esas personas, que con sus mensajes de aliento, me han dado ese empujón que necesitaba en cada cuesta, cada tramo solitario, en cada amanecer...
A todas y cada una de ellas, recordaré mañana, y ojalá pueda llevarme conmigo y para todos ellos, un pedacito de ese abrazo...

Santiago de Compostela 16 de Octubre de 2013.
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por angello Miér 16 Oct - 23:41

,mis mas sinceras felicitaciones ,eduardo ,los pringosos estamos orgullosos de ti,un abrazo
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Shinmano Miér 16 Oct - 23:49

Ojeee por ti , me alegro de corazon que lo hayas conseguido , un abrazo y disfruta el momento final.
Shinmano
Shinmano

Fecha de inscripción : 25/10/2012
Mensajes : 787
Localización : Santa Aurelia

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por KLEINER Jue 17 Oct - 7:55

Eduardo.

Me alegro un montón de lo conseguido y venga que el piloto te espera con el avión listo el día 18.
Un fuerte abrazo.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Sevigrino Jue 17 Oct - 9:35

¡¡¡ Grande Caco Grande... !!!

Me alegro mucho de tu llegada a Obradoiro y que encontraras en el Hostal La Salle el descanso que necesitabas.

Nos encantará ver las fotos que puedas poner a tu vuelta...

¡¡ Nabraso fuerte... !!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Tarika Jue 17 Oct - 13:51

Pos a mi me emocionan tus palabras Tristeza 

Jo... cuántas vivencias... Norawena Caco!!!! Eres un crack una ola
Tarika
Tarika

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Mensajes : 922

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por MariTere Jue 17 Oct - 14:03

ENHORABUENA CACO cheers king cheers 
Con las ganas y el esfuerzo que has puesto lo has conseguido, felicidades una ola 
MariTere
MariTere

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 1802
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Caco Jue 17 Oct - 15:52

Tarika escribió:Pos a mi me emocionan tus palabras Tristeza 

Jo... cuántas vivencias... Norawena Caco!!!! Eres un crack una ola

Seguro que detrás de esas emociones, hay recuerdos y momentos en los que has revivido el tuyo... Si hubiese sido así, me alegraré muchísimo...

A QUÉ TIENES GANAS DE VOLVERLO A HACER???

POS DILE AL SEVIGRINO ESE QUE TIENES A TU LADO, QUE TE VAYA MONTANDO LAS ALFORJAS!!!!
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Sevigrino Jue 17 Oct - 15:56

Caco escribió:
Tarika escribió:Pos a mi me emocionan tus palabras Tristeza 

Jo... cuántas vivencias... Norawena Caco!!!! Eres un crack una ola
Seguro que detrás de esas emociones, hay recuerdos y momentos en los que has revivido el tuyo... Si hubiese sido así, me alegraré muchísimo...

A QUÉ TIENES GANAS DE VOLVERLO A HACER???

POS DILE AL SEVIGRINO ESE QUE TIENES A TU LADO, QUE TE VAYA MONTANDO LAS ALFORJAS!!!!
Está en proyecto, desde hace meses, para verano 2014 Camino Francés desde Sant Jean Pied de Port a Obradoiro. Como se nos alineen bien los astros esta pareja de Sevigrinos se va de alforjas por esas trochas de Dios... Amén

guiño 
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Caco Jue 17 Oct - 16:55

Sevigrino escribió:.....
Está en proyecto, desde hace meses, para verano 2014 Camino Francés desde Sant Jean Pied de Port a Obradoiro. Como se nos alineen bien los astros esta pareja de Sevigrinos se va de alforjas por esas trochas de Dios... Amén

guiño 

BIEEEEEENNNNN!!!!

Esto se anima, vamos a tener que poner un apartado solo para los PEREGRINENSES PRINGOSOS...!!! Que por cierto, en este más que un grupo, ya somos unos cuantos...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por MAMEN Jue 17 Oct - 16:56

Enhorabuena Eduardo, que sufridas y buenas vivencias habras tenido. He tenido la suerte de recordar las mias leyendote a diario
Un beso y buen descanso
MAMEN
MAMEN

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 479
Edad : 64
Localización : PORVENIR

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por LIDER Jue 17 Oct - 18:51

Enorabuena Caco, me alegro por tu hazaña conseguida
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por pepeMTB Jue 17 Oct - 22:17

En hora buena por haberlo conseguido. ha sido un gran reto.
pepeMTB
pepeMTB

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 202
Edad : 75
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Gonzalo Sáb 19 Oct - 19:04

Edu FELICIDADES por la proeza...........eres grande....muy grande........cuando sea mayor, quiero ser como tú.....Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

He anotado todas o casi todas tus crónicas..........no quisiera dejar este mundo sin saborear y sentir tantas y tantas sensaciones como has sentido tú durante tu viaje.......

Un abrazo muy fuerte.
Te queremos tela, hermano!!!!!!!
Gonzalo
Gonzalo

Fecha de inscripción : 22/11/2011
Mensajes : 406

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Julio Sáb 19 Oct - 22:56

Muchas felicidades y enhorabuena por las vivencias que has tenido y seguro que seguirás teniendo a lo largo de tu vida.
Abrazos y buena vuelta a casa.
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Richard Bike Dom 20 Oct - 0:45

Enhorabuena campeon me alegro por ti un monton, esta es otra de esas cosas que no se olvidan nunca.
Seguro que ya estaras pensando en la proxima.

Un fuerte abrazo y ya me contaras.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4480
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Caco Jue 24 Oct - 0:49

Para que disfrutéis de una fotos preciosas... os hago este regalo...
Espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=ZtIGud6KFII&feature=youtu.be
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Julio Jue 24 Oct - 16:53

Muy bonito Eduardo. Me alegro de todo lo que has podido disfrutar y vivir.
Abrazos
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por KLEINER Jue 24 Oct - 18:23

Pedazo de video Eduardo.

Muchas gracias .
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡ - Página 4 Empty Re: PUES YA TOCABA … “BUEN CAMINO”¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.